Jaime Bernat, nuevo Presidente de La Franja

El conjunto camotero a partir del día de hoy tiene nuevo mandamás en la persona del Licenciado Juan Jaime Bernat Cid, según se infromó luego de una reunión que mantuvo su consejo administrativo....
 El conjunto camotero a partir del día de hoy tiene nuevo mandamás en la persona del Licenciado Juan Jaime Bernat Cid, según se infromó luego de una reunión que mantuvo su consejo administrativo. Así, el ingeniero Francisco Bernat Cid dejó de ser President

MEDIOTIEMPO | Redacción 19 de Enero de 2005

El conjunto camotero a partir del día de hoy tiene nuevo mandamás en la persona del Licenciado Juan Jaime Bernat Cid, según se infromó luego de una reunión que mantuvo su consejo administrativo. Así, el ingeniero Francisco Bernat Cid dejó de ser Presidente del Puebla ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Con el cambio sufrido en la dirigencia camotera, se espera que este club pueda evadir los problemas de descenso y extrafutbol de los que se rodeó el pasado Apertura 2004.

Para nadie es ajeno que el ingeniero Francisco Bernat ya no era bien visto por los dirigentes de las instalaciones de Colima 373 en la Ciudad de México, y menos después del domingo 24 de octubre cuando al finalizar el partido Puebla 2-3 Pumas, el árbitro central Manuel Glower y sus Asistentes, Felipe González y Arturo Vázquez, así como un empleado de la Federación, denunciaron que fueron agredidos por el propio Paco Bernat y su cuerpo de seguridad.

El cambio en la dirigencia poblana deberá limar asperezas con los máximos jerarcas del balompié mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×