Mangiarrati, listo para jugar con los Zorros... Cásseres, lesionado

Mientras el defensa suizo Alessandro Mangiarrati se ha acoplado al trabajo del entrenador de Atlas, Sergio Bueno, y sobre todo al idioma, que ya lo habla con más fluidez, el venezolano Christian...
Mientras el defensa suizo Alessandro Mangiarrati se ha acoplado al trabajo del entrenador de Atlas, Sergio Bueno, y sobre todo al idioma, que ya lo habla con más fluidez, el venezolano Christian Cásseres sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por
 Mientras el defensa suizo Alessandro Mangiarrati se ha acoplado al trabajo del entrenador de Atlas, Sergio Bueno, y sobre todo al idioma, que ya lo habla con más fluidez, el venezolano Christian Cásseres sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2005

Mientras el defensa suizo Alessandro Mangiarrati se ha acoplado al trabajo del entrenador de Atlas, Sergio Bueno, y sobre todo al idioma, que ya lo habla con más fluidez, el venezolano Christian Cásseres sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por espacio de ocho días.

Mangiarrati es una opción viable para que los Zorros enfrenten al Puebla este sábado y sabedor de que su nueva escuadra fue la mejor visitante del torneo, confía en que sigan por ese camino.

"Tenemos que confirmar la época pasada, y ahora estoy feliz por pensar en que puedo vestir la camiseta de titular", mencionó el defensa suizo al término del trabajo táctico.

Debido a su probable alineación, el suizo comienza a conocer a detalle el estilo del futbol mexicano y por ello estudiará a sus rivales mediante videos que le han sido proporcionados por el cuerpo técnico de la institución rojinegra.

"Tengo en la casa un DVD, y ahora lo veré para conocer al Puebla, ya empiezo a conocer el futbol mexicano, vi el partido de Tecos y Pumas y Toluca contra Necaxa, creo que es muy competitivo", manifestó.

Mientras Mangiarrati se está acoplando, el venezolano Cásseres comenzó a sufrir una molestia en la pantorrilla izquierda al segundo día de haber llegado a las instalaciones de Colomos, pero no le dio importancia y aparentemente sufre una distensión muscular.

"Tengo un poco de culpa porque sentí un poco de molestias, pero pensé que no era nada grave, hasta que ayer me hicieron un estudio y por lo que me dijo el doctor es algo considerable", explicó.

Sin embargo, las molestias desaparecieron y ayer volvió a la actividad fuerte de trabajo físico y al momento de estar realizando ejercicios en una bicicleta estática ya no pudo continuar.

"Ayer llegué sin ningún dolor y el primer trabajo fuerte que hice sentí la lesión, es desesperante por como empezó el equipo, uno quiere ayudar y ni hablar, hay que tener paciencia", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×