De cara al 'Clásico', los Tigres se toman la foto oficial

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Enero de 2005

En medio de un ambiente de optimismo, de cara al "Clásico Norteño" del próximo sábado, los Tigres se tomaron hoy la Foto Oficial, siendo un día especial para todo el plantel y directiva.

El evento, programado en el Estadio Universitario, arrancó a las 9:05 horas, y 35 minutos más tarde ya habían pasado por la lente de la cámara, directivos, patrocinadores, autoridades municipales de San Nicolás, el Rector de la UANL y hasta la prensa tuvo la oportunidad de tomarse la foto con el equipo.

Cemex, Carta Blanca, Oxxo y Hotel Novotel llegaron a la cita como patrocinadores del equipo, además de José Antonio González, Rector de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León.

El primero en llegar fue el alcalde de San Nicolás, Miguel Ángel García, quien debutó en la foto, pues el año pasado por motivos de trabajo no pudo asistir al evento.

Terminando la sesión fotográfica el equipo se quedó a entrenar en la cancha del estadio, de cara a enfrentar el sábado al Monterrey.

GAITÁN, ENTRE ALGODONES

Walter Gaitán sintió una leve molestia en la pierna izquierda, algo que al final el médico del equipo lo consideró como una fatiga muscular, por lo que esta mañana se decidió cuidar al mediocampista argentino para que esté bien para el Clásico 76.

Cuando aún le quedaban cerca de 15 minutos al entrenamiento de hoy, Gaitán pidió ser atendido por el doctor Rubén González, detectándosele una fatiga, pero que no pone en riesgo su participación en el partido ante el Monterrey.

“Él reportó una fatiga muscular en la pierna, vamos a valorarlo bien, pero no hay duda de que vaya a ser ausencia en el juego del sábado, se optó por cuidarlo y sacarlo del entrenamiento”, comentó el médico del equipo.

"Salí porque se me presentó un contractura, sentí una molestia y preferimos no arriesgar a una molestia mayor, y por eso dejamos el entrenamiento", señaló el jugador felino.

Al tiempo, Gaitán aseguró que esto no le impedirá jugar el sábado, "Yo creo que no habrá problemas para jugar, es una pequeña molestia, pero para no arriesgarnos a algo mayor decidimos parar, es un partido muy importante y no me lo quiero perder", señaló el jugador.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×