El 'Diablo' Nuñez si jugará con Tigres

El chileno Claudio "Diablo" Núñez causó sorpresa hoy al tomarse la foto oficial del equipo y la razón es que siempre sí será tomado en cuenta para reforzar a los felinos en los Torneos Clausura...
 El chileno Claudio "Diablo" Núñez causó sorpresa hoy al tomarse la foto oficial del equipo y la razón es que siempre sí será tomado en cuenta para reforzar a los felinos en los Torneos Clausura 2005 y Copa Libertadores,

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2005

El chileno Claudio "Diablo" Núñez causó sorpresa hoy al tomarse la foto oficial del equipo y la razón es que siempre sí será tomado en cuenta para reforzar a los felinos en los Torneos Clausura 2005 y Copa Libertadores,

La directiva de Sinergia Deportiva había informado que el jugador sudamericano no figuraba en los planes del club, sin embargo hoy el Presidente del Club Tigres, Fernando Urdiales, aclaró que el delantero andino se quedará con los auriazules para jugar la Libertadores.

Agregó que por el momento estudian el reglamento de la Copa Toyota para determinar si hay las posibilidades de llevar al "Diablo" a disputar esa copa.

"Recibimos información definitiva del reglamento de la Copa Toyota y lo estamos estudiando para aclarar dudas, la idea es contemplar a Claudio para la Libertadores", expresó el directivo felino.

Indicó que la duda principal versaba en relación a poder contar con Núñez en la Libertadores, sin jugar la Liga con Tigres.

El "Diablo" por su parte, se encuentra feliz, porque la esperanza de permanecer en este equipo volvió a renacer y mientras se define completamente su situación, entrena para estar en la mejor condición de ser un respaldo para el equipo en la Copa Libertadores.

"Estoy muy feliz y con muchas esperanzas de poder estar en la Copa, voy a seguir entrenando con el primer equipo y espero estar lo mejor preparado posible para estar en mi mejor nivel, jugar bien la Libertadores y ayudar a Tigres como lo están esperando de mí", aseguró Núñez.

La nota triste en el entrenamiento la puso el argentino Néstor Andrés Silvera, quien al no entrenar como lo hizo el resto del equipo, está prácticamente descartado para participar en el Clásico 76 frente a los Rayados de Monterrey.

Hoy, el jugador simplemente trabajó aparte el aspecto físico tras la distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Aunque se sabrá hasta el último momento si tomará o no parte en el clásico, todo hace indicar que no estará en posibilidad de medirse ante el Monterrey esté sábado en el Estadio Tecnológico, pues incluso el pampero ha declarado que el dolor aún persiste en su rodilla.

Walter Gaytán, por su parte, sufrió una leve molestia en la pierna izquierda; sin embargo, no hay duda que podrá estar en el partido de este sábado frente al Monterrey, y se aclaró por parte del Cuerpo Médico de Tigres que sólo se trató de una fatiga muscular.

[ntx][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×