Los seleccionados se integraron al Rebaño

Las Chivas Rayadas del Guadalajara  llegaron a la cancha Anacleto Macías “Tolán” para continuar su preparación en vistas al encuentro ante los Tuzos del Pachuca del próximo sábado 22 de Enero en...
Las Chivas Rayadas del Guadalajara  llegaron a la cancha Anacleto Macías “Tolán” para continuar su preparación en vistas al encuentro ante los Tuzos del Pachuca del próximo sábado 22 de Enero en la cancha del monumental Estadio Jalisco a las 19:00 ho
 Las Chivas Rayadas del Guadalajara  llegaron a la cancha Anacleto Macías “Tolán” para continuar su preparación en vistas al encuentro ante los Tuzos del Pachuca del próximo sábado 22 de Enero en la cancha del monumental Estadio Jalisco a las 19:00 ho

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Enero de 2005

Las Chivas Rayadas del Guadalajara  llegaron a la cancha Anacleto Macías “Tolán” para continuar su preparación en vistas al encuentro ante los Tuzos del Pachuca del próximo sábado 22 de Enero en la cancha del monumental Estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Cabe destacar el retorno de los tres Seleccionados rojiblancos Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido y Alberto Medina, quienes después de romper su concentración con el Tricolor de Ricardo Lavolpe, se reportaron de inmediato a las órdenes de Benjamín Galindo para el encuentro ante el reforzado Pachuca de Alfredo Tena. Dentro de la segunda jornada del Torneo Clausura 2005. 

El chiverío realizó este jueves su acostumbrado interescuadras en el que se pudo apreciar el regreso también de Rafael Medina al lateral derecho luego de cumplir el partido de suspensión que adeudaba desde la campaña anterior siendo este el único cambio previsto en relación al cuadro que enfrentó el domingo pasado a los Potros de Hierro del Atlante. Juan Pablo Alfaro es quién dejará su lugar para el ingreso de Medina Rodríguez.   

RAFA MEDINA

Este Clausura 2005 representa para Rafael Medina el torneo de su consolidación. así lo considera el propio jugador. “Mi objetivo  precisamente es ese tener continuidad sobre todo por que el equipo tendrá mucha actividad internacional quiero todo lo mejor para mÍ y el equipo”.

Medina se expresa así de su siguiente rival los Tuzos del Pachuca. “Pachuca viene de perder, una segunda derrota no sería bien vista para un equipo que se reforzó bien va a ser un partido sumamente complicado en el que debemos estar muy atentos los 90 minutos y sobre todo ser certeros frente a la portería”,concluyó Rafa,

CARLOS SALCIDO

El nativo de Ocotlán, Jalisco, Carlos Salcido, manifiesta estar preparado para la intensa actividad a la que se verá sometido entre Selección Nacional, Chivas y una latente participación en la Copa Toyota Libertadores de América.

“Soy el que mejor lo entiende pero la verdad me siento preparado quiero destacar con la Selección en la eliminatoria, con Chivas en los dos torneos que vamos a jugar todo el equipo esta muy motivado”.

Salcido tiene fe en que el Guadalajara dejará todo en la cancha por brindarse tanto en el Clausura como en la Copa Toyota Libertadores de América. “El equipo lo va a dar todo en la cancha para tener buenas actuaciones en los dos torneos estamos todos con ese objetivo y será así”, concluyó.

Las Chivas mañana viernes volverán a la cancha Macías “Tolán” a partir de las 10:00 horas para concluir con su preparación de la semana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×