Alejandro Leyva, listo para ser titular con Monarcas

Luego de haberse tomado la fotografía oficial con el Cuerpo Técnico y jugadores, la plantilla Monarca comenzó la práctica de este día en la cancha anexa del estadio Morelos, alrededor de las 10:30...
 Luego de haberse tomado la fotografía oficial con el Cuerpo Técnico y jugadores, la plantilla Monarca comenzó la práctica de este día en la cancha anexa del estadio Morelos, alrededor de las 10:30 de la mañana.

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Enero de 2005

Luego de haberse tomado la fotografía oficial con el Cuerpo Técnico y jugadores, la plantilla Monarca comenzó la práctica de este día en la cancha anexa del estadio Morelos, alrededor de las 10:30 de la mañana.

Los 18 jugadores que se concentraron a por la tarde, realizaron movimientos de calentamiento para aflojar los músculos luego de una semana intensa de trabajo, bajo las órdenes del Preparador Físico del plantel, Guillermo Orta.

Posteriormente, el plantel se dividió para jugar una divertida “cascarita” en una mitad del campo, donde Edgar Solano y Roberto Vargas demostraron sus dotes de arquero y Miguel de Jesús Fuentes puso a temblar a los atacantes del equipo, ya que el guardameta se llevó la mañana marcando cinco goles en la cascarita.

En otro sector del campo, Ricardo Ferretti y Guillermo Orta disputaban un aguerrido partido de tenis – balón frente a Cristian Nasuti y Fernando Arce, quienes a final de cuentas se llevaron la victoria.

JUGADORES CONCENTRADOS  Ignacio Carrasco, Humberto González, David Henríquez, Damián Álvarez, Fernando Arce, Mariano Trujillo, Miguel Fuentes, Roberto Vargas, Omar Trujillo, Luis Gabriel Rey, Edgar Solano, Héctor Castro, Cristian Nasuti, Irving Rubirosa,  Ever Guzmán, Miguel A. Fraga, Armando Vara, Alejandro Leyva.

ALEJANDRO LEYVA 

El jugador de Monarcas Morelia, Alejandro Leyva, habló este día tras culminar la práctica del Morelia, donde mencionó que el encuentro de mañana será complicado, pero aún así confía en que el club michoacano se quede con los tres puntos.

“Toluca viene de una victoria igual que nosotros, creo que vienen motivados, es un equipo que se para bien y que se conocen en demasía ya que han tenido varios torneos juntos, entonces nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido y salir adelante”, declaró Leyva.

Además, el delantero nativo de la capital michoacana, reconoció que el conjunto del Toluca es uno de los equipos que más se le complican al plantel michoacano, pero confía en que en el partido de mañana, se les pueda ganar a los toluqueños: “Sí, la verdad es algo que ha pasado en torneos anteriores pero creo que ahora el equipo se encuentra motivado, se ha trabajado bien en la semana y vamos a tratar de hacer lo que practicó en la misma”.

Cabe recordar que en el partido del día de mañana, Monarcas Morelia saldrá a la cancha con dos ausencias importantes, las de Moisés Muñoz y Rafael Márquez Lugo, piezas fundamentales en el esquema táctico soberano, por lo que Alejandro Leyva asegura que quienes ingresen a ocupar estos puestos, lo harán muy bien: “Son ausencias importantes, son bajas del equipo que influyen pero creo que los jugadores como en este caso es Miguel Fuentes, es un portero experimentado que no se va a ver –me imagino yo- la diferencia”.

Leyva Orozco será quien acompañe a Luis Gabriel Rey en la delantera, ocupando el lugar de Rafa Márquez, ya que este tiene una lesión, y ante esta oportunidad que se le ha presentado al artillero michoacano, espera sacar provecho.

“Sí, desgraciadamente se dio así la oportunidad, por la lesión de Rafa Márquez que es un jugador importantísimo para el equipo, pero vamos a tratar de asimilarla y apoyarlo para que salga lo más pronto posible y en lo que respecta a mi, aprovechar esta oportunidad”, por lo que Alejandro Leyva pondrá todo su esfuerzo para lograr sus objetivos: “Creo que como en todos los partidos, ofreceré el cien por ciento de mi esfuerzo, vamos a tratar de hacer todos y cada uno de los movimientos que pide el “Tuca” y a tratar de hacer gol”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×