Arrancar contra Atlante, una gran oportunidad: Diego Alonso

El delantero uruguayo de Pumas de la UNAM, Diego Alonso, señaló hoy que tiene muchas ganas de jugar y de hacer bien las cosas, luego de que se le presenta la oportunidad de iniciar ante Atlante...
 El delantero uruguayo de Pumas de la UNAM, Diego Alonso, señaló hoy que tiene muchas ganas de jugar y de hacer bien las cosas, luego de que se le presenta la oportunidad de iniciar ante Atlante por la suspensión de Bruno Marioni.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2005

El delantero uruguayo de Pumas de la UNAM, Diego Alonso, señaló hoy que tiene muchas ganas de jugar y de hacer bien las cosas, luego de que se le presenta la oportunidad de iniciar ante Atlante por la suspensión de Bruno Marioni.

El ariete universitario dijo que se le presenta la oportunidad de iniciar el partido, luego del castigo de tres duelos que se le dio al delantero argentino, sin embargo debe esperar que el técnico Hugo Sánchez lo tome en cuenta para el domingo a mediodía.

Agregó que está trabajando fuerte en los entrenamientos, ya que cada vez que entra de cambio tiene buenas actuaciones, y ahora desea tenerlas desde el arranque del juego, por lo que no puede desaprovechar esa oportunidad.

Alonso consideró que dicho encuentro será complicado, pues el rival viene con más ritmo por haber participado en la interliga, sin embargo Pumas tiene la motivación extra de iniciar bien el torneo en casa frente a su afición.

Por su parte, el defensa paraguayo Darío Verón, indicó que deberán estar concentrados en lo que hagan los chilenos Sebastian González y Patricio Galaz, y así darles confianza a sus compañeros para que se pueda conseguir un resultado positivo en su presentación en el estadio Olímpico Universitario.

Sobre el delantero de Atlante Patricio Galaz, Verón dijo que lo conoce muy bien, ya que jugaron juntos en Cobreloa, por lo que es un jugador muy rápido que crea espacios, "que te puede cambiar de un momento a otro las jugadas y complicarte el encuentro".

Agregó que se debe conseguir el resultado a como de lugar para que no se vaya a repetir lo del torneo anterior, cuando pasaron algunas fechas sin ganar en casa.

Por su parte, el delantero Ismael Iñiguez opinó que será un encuentro difícil debido a que saben tocar muy bien el balón y que tienen una delantera muy eficaz.

El "Cachas" agregó que este domingo deben sacar los puntos como sea, imponerse en casa e ir retomando el nivel para que lograr darle una satisfacción a la afición.

Agregó que deben demostrar que están bien para empezar el torneo con el pie derecho, y qué mejor que sea con una victoria y además de sumar los puntos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×