Cuauhtémoc, puede ser... El 'Piojo', no

Mientras Cuauhtémoc Blanco espera una evaluación para este sábado que determine si puede jugar el domingo ante Tecos de la UAG, el médico del América, Julio César Cantú, descartó al delantero...
 Mientras Cuauhtémoc Blanco espera una evaluación para este sábado que determine si puede jugar el domingo ante Tecos de la UAG, el médico del América, Julio César Cantú, descartó al delantero mexicano y al argentino Claudio López.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2005

Mientras Cuauhtémoc Blanco espera una evaluación para este sábado que determine si puede jugar el domingo ante Tecos de la UAG, el médico del América, Julio César Cantú, descartó al delantero mexicano y al argentino Claudio López.

Entrevistado al término del entrenamiento de este viernes en sus instalaciones de Coapa, Blanco explicó que mañana será sometido a un estudio más, pues dijo que tiene una cicatriz que le causa molestia en la pierna derecha y le impide hacer cualquier movimiento.

"En estos días trabaje muy fuerte con la esperanza de poder estar en condiciones de jugar el domingo, pero comencé a sentir la molestia en la pierna, aunque lo importante es que me hicieron un estudio y no salió nada malo", indicó.

Sin embargo, dijo que esperará la última evaluación que le harán este sábado y de resultar positiva, preferirá esperar a tener una recuperación completa para no arriesgar a que se le complique y lo mantenga más tiempo alejado de las canchas.

Por su parte, el doctor Cantú explicó que a Blanco se le realizó un estudio completo y se comprobó que no hay una lesión grave, pero recomendará al Cuerpo Técnico no exponerlo para que no se le complique por lo que ya es decisión de Mario Carrillo si lo utiliza.

"Está en veremos que pueda jugar el domingo contra Tecos y no vamos a variar ni a forzar otra decisión, hay que ser fríos y tomar la decisión más acertada para Cuauhtémoc aunque sabemos que es muy importante para el esquema del técnico".

De la situación del "Piojo" López, el especialista comentó que de manera definitiva quedó descartado para estar en el partido del domingo, producto del fuerte golpe que recibió en la espalda por parte del defensa Joel Sánchez en el duelo anterior ante Dorados de Sinaloa.

[ntx}[foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×