Ervitti, listo... Especulan con el 'Cabrito'

El medio de Rayados, Walter Ervitti afirmó hoy que aunque no está recuperado totalmente de su distensión en la rodilla izquierda, está feliz por alinear en el "Clásico Norteño" contra Tigres de la...
 El medio de Rayados, Walter Ervitti afirmó hoy que aunque no está recuperado totalmente de su distensión en la rodilla izquierda, está feliz por alinear en el "Clásico Norteño" contra Tigres de la UANL mañana sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2005

El medio de Rayados, Walter Ervitti afirmó hoy que aunque no está recuperado totalmente de su distensión en la rodilla izquierda, está feliz por alinear en el "Clásico Norteño" contra Tigres de la UANL mañana sábado.

"Regreso con todas las ganas de jugar, más recuperado de mis golpes pero sin estar al 100 por ciento, de cualquier forma la rodilla me permitirá hacer lo que pretendo dentro del terreno de juego", dijo el argentino.

Este viernes Ervitti nuevamente hizo futbol en las instalaciones de El Cerrito y fue considerado dentro del once titular que el técnico rayado Miguel Herrera presentará ante los felinos en el Estadio Tecnológico.

El pampero señaló que el equipo jugará dispuesto a ganarle a Tigres para continuar con sus metas a buen paso, como son clasificar a las finales del Torneo Clausura 2005 y estar nuevamente en una gran final, luego que por lesión, no fue posible que interviniera en el partido definitivo ante los Pumas de la UNAM.

Por otra parte, se informó que el Club Monterrey y el patrocinador Bimbo, colaborarán en el programa de labor social"Pintando Rayas", en favor de familias del estado con problemas de desnutrición.

Mediante este programa, por cada gol anotado por el equipo regiomontano como local el patrocinador donará cinco mil pesos que se repartirá en alimentos hacia comunidades con alto índice de desnutrición a través de Cáritas.

Los beneficiados serán niños y familias de los diferentes municipios del estado de Nuevo León que en base al estudio realizado por Cáritas, son los que presentan mayores índices de desnutrición.

HERRERA LE PONE TENSIÓN AL "CABRITO", PERO SE QUEJA DE LEO

El joven mediocampista de Rayados, Ricardo "Pepito" Martínez dijo hoy que se encuentran preparado para sustituir a Jesús Arellano en el "Clásico Norteño" frente a Tigres de la UANL, este sábado en el Estadio Tecnológico.

Martínez, quien manifestó que no dejará escapar esta oportunidad de su carrera y despuntar como profesional, podría alinear en el Clásico en caso de que Arellano no se recupera totalmente de la lesión en la rodilla derecha.

"Se que Arellano es pieza fundamental para el equipo y difícil de superar en el terreno de juego; pero en caso de ser titular buscaré sacar mis cualidades, además de mostrar una actitud 100 por ciento positiva y jugar con el corazón", expresó el mediocampista.

A Martínez no le preocupa enfrentar a Lalo Rergis, Carlos Morales o a quien le toque medirse, pues señaló que laresponsabilidad de hacer un buen trabajo es la misma y por la rivalidad de los dos equipos, está obligado a entregarse al máximo.

El técnico de Rayados Miguel Herrera expresó que sería una de las últimas oportunidades que se le brinden a Ricardo Martínez, pues aunque el joven mediocampista cuenta con potencia en su disparo y es veloz, no ha sabido aprovechar sus potencialidades, dijo.

La situación de Jesús Arellano no está clara, Miguel Herrera lo quiere al 100 por ciento de sus capacidades para no arriesgarlo a perderse la eliminatoria mundialista rumbo a Alemania 2006 y a la vez lo tiene contemplado para el "Clásico Norteño" 76.

"Busco que Arellano mantenga su nivel, no quiero hacerlo jugar a un 60 ó 70 por ciento de sus capacidades, aun con dolor él quiere jugar pero eso no es lo recomendable; aunque desde ahorita les digo, Chuy estará concentrado y considerado para jugar, todo depende de cómo amanezca", dijo Herrera.

Señaló que aun con la importancia que Arellano tiene en su esquema de juego, trabaja para que nadie sea indispensable y aseguró que el Monterrey desnivela al rival por su labor en conjunto.

El entrenador de Rayados consideró como meras artimañas el hecho que en Tigres se hable de que el argentino Walter Gaytán esté lesionado. "No conozco a Leo Alvarez -técnico de Tigres-, no sé si sean estrategias, para mí son cuentos, artimañas. lo que sí es que quiero enfrentar a unos Tigres más fuertes y eso solo será si juegan Gaytán y Silvera", expresó Herrera.

Monterrey y Tigres se enfrentarán este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, en la edición 76 del "Clásico Norteño", que significa para Rayados el duelo de la revancha por el 6-2 que le endilgó los felinos en su último enfrentamiento.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×