Listo Pavón para debutar con La Máquina

Por segundo día consecutivo, los jugadores del equipo Cruz Azul realizaron el entrenamiento de hoy en el estadio Azul, dentro de la preparación para el encuentro del sábado próximo contra Jaguares...
 Por segundo día consecutivo, los jugadores del equipo Cruz Azul realizaron el entrenamiento de hoy en el estadio Azul, dentro de la preparación para el encuentro del sábado próximo contra Jaguares de Chiapas, a las 15:30 horas en el estadio Víctor Manuel

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias21 de Enero de 2005

Por segundo día consecutivo, los jugadores del equipo Cruz Azul realizaron el entrenamiento de hoy en el estadio Azul, dentro de la preparación para el encuentro del sábado próximo contra Jaguares de Chiapas, a las 15:30 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna. Ya estuvieron presentes los seleccionados Oscar Pérez, Ricardo Osorio, Rafael García, Salvador Carmona y Francisco Fonseca, luego de haber estado concentrados con la escuadra nacional. Ellos, a excepción de Osorio, quien sufre de una molestia muscular, participaron en el interescuadras y son muchas las posibilidades que sean considerados para iniciar ante los chiapanecos.

Rubén Omar Romano, el Director Técnico, hizo las observaciones pertinentes para conformar la oncena titular, aunque falta la práctica de mañana y esperará hasta última hora para elegir a los que estén en las mejores condiciones anímicas y futbolísticas.

El plantel viajó este viernes con destino a Tuxtla Gutiérrez en vuelo Charter a las 11:00 y el propósito es realizar por la tarde en esa ciudad la última sesión, con la cual terminará la preparación de la actual semana. De acuerdo al programa, el regreso será el mismo sábado después de la confrontación, estimándose la llegada a la capital de la República aproximadamente a las 9 de la noche.

VIAJÓ PAVÓN

Preparado para ver acción si así lo decide el director técnico se mostró el delantero hondureño Carlos Pavón Plummer, poco antes de viajar hacia Tuxtla Gutierrez, Chiapas, para el juego ante Jaguares correspondiente a la fecha dos delCampeonato Clausura.

El atacante, quien llegó como refuerzo para este torneo, afirmó que se siente bien como para poder ver acción. "Estoy trabajando en la parte física, en la adaptación y vamos por buen camino".

Agregó que está dispuesto a jugar "aunque sea unos minutos", pese a que el estratega Rubén Omar Romano mencionó durante la semana que sería el argentino Gabriel Pereyra quien ya pudiera estrenarse con la casaca celeste.

Con pocos días de haberse integrado a Cruz Azul, el ex jugador de Morelia, Necaxa y Pachuca dijo que va en proceso de adaptarse nuevamente al balompie mexicano y que espera reaparecer a la brevedad.

También habló de cómo ve a su nuevo equipo y aseguró que no lo ve con presión de sacar resultados, luego que por las malas campañas que ha tenido cayó hasta los últimos lugares de la tabla que define al equipo que decenderá a Primera División A, al final del presente campeonato Clausura 2005.

"El equipo está bien, no hay presión de nada, sabemos que va a depender de nosotros mismos, tenemos un gran equipo y tenemos que pensar en eso, tenemos que dedicarnos a jugar y a hacer las cosas bien".

Estimó Carlos Pavón que Cruz Azul cuenta con un buen grupo de jugadores, y que aquellos que se queden "van a hacer el mismo trabajo que los que vayan a la selección o mucho mejor, de eso no habrá duda".

[mt/ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×