Viajaron Romagnoli y Mora con los Tiburones a Aguascalientes

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para encarar este sábado, en punto de las 20:30 horas, a los Hidrorayos del Necaxa, encuentro de la fecha número 2 correspondiente al torneo de...
Los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para encarar este sábado, en punto de las 20:30 horas, a los Hidrorayos del Necaxa, encuentro de la fecha número 2 correspondiente al torneo de Clausura 2005 del balompié mexicano en el estadio “Vict
 Los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para encarar este sábado, en punto de las 20:30 horas, a los Hidrorayos del Necaxa, encuentro de la fecha número 2 correspondiente al torneo de Clausura 2005 del balompié mexicano en el estadio “Vict

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Enero de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para encarar este sábado, en punto de las 20:30 horas, a los Hidrorayos del Necaxa, encuentro de la fecha número 2 correspondiente al torneo de Clausura 2005 del balompié mexicano en el estadio “Victoria”.

Ambos equipos llegan con la mentalidad de ganar sus primeros tres puntos, esto después de perder sus respectivos juegos en la fecha 1, Necaxa como locales intentarán hacer valer su condición ante su afición, en tanto que Veracruz con sus refuerzos Emilio Mora y Leandro Atilio Romagnoli buscará repetir la dosis del torneo anterior cuando se impusieron a los hidrocalidos con anotación de Cuauhtémoc Blanco.

La escuadra de Veracruz entrenó este viernes por la mañana en el estadio Luis “Pirata” Fuente, realizaron una última revisión a la táctica antes de partir vía aérea a la ciudad de Aguascalientes, encabezados por el técnico Wilson Graniolatti y su Vicepresidente Gustavo Parente Sánchez.

Los 18 elementos que hicieron el viaje a la ciudad de Aguascalientes y que saldrán al campo de juego este sábado son Gustavo Biscayzacú, Alexandro Álvarez, Ramiro Briceño, Walter Jiménez,  Braulio Luna, Cristian Giménez, Isaac Terrazas, Lucas Emmanuel Ayala, Jorge Bernal, Miguel Hernández, Pablo Javier Quatrocchi, David Sánchez, Omar Rivera, Emilio Mora,  Andrés “Andy” Pérez, Eric Garduño, Manuel López Mondragón  y  Leandro Atilio Romagnoli quien es muy probable que salte a la cancha portando el número “10” en la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Wilson Graniolatti hizo futbol a puertas cerradas el pasado jueves en el estadio Luis “Pirata” Fuente, tiene aún algunas dudas en cuanto al once inicial que habrá de utilizar ante los Rayos del Necaxa, por lo que será hasta minutos antes del duelo cuando el estratega escualo defina la alineación que saltará al terreno de juego este sábado.

Necaxa ante Veracruz, Duelo de los llamados de seis puntos, ambos equipos en el sector tres con cero puntos y los hidrocálidos con la presión extra por ser equipo local ante su afición.

El silbante de este duelo será el mexicano Sergio Silva, quien tendrá un difícil compromiso por lo que estará en juego, los escualos seguramente buscarán salir más tranquilos y buscar la desesperación del equipo rival para hacer daño.

Cabe mencionar que a las 17:00 horas las reservas profesionales del equipo Veracruz a cargo de Pascual “Pato” Ramírez buscarán el triunfo en el estadio “Victoria” ante los Rayos, duelo para el cual bajaran del primer equipos Joaquín Reyes, Daniel Román y Francisco Bravo como refuerzos.

RAFAEL SABINO EN VERACRUZ 

Por otro lado, el Presidente del club argentino San Lorenzo de Almagro, visitó este viernes el puerto de Veracruz. El señor Rafael Armando Savino se reunió en las oficinas de los escualos con Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente del equipo mexicano, para finiquitar algunos detalles sobre el  arribo de Leandro Atilio Romagnoli al futbol mexicano.

Rafael Savino afirmó que Veracruz sin duda hizo una excelente contratación con Leandro Atilio Romagnoli, “les puedo decir que Leandro es un gran jugador, con San Lorenzo  hizo grandes cosas y estoy seguro que ahora con Veracruz se convertirá en uno de los jugadores más queridos por la afición, tal y como lo fue con San Lorenzo en la Argentina”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×