Regresa Monarcas a los entrenamientos

Luego del triunfo de 2-1 de Monarcas Morelia sobre los Diablos Rojos el pasado sábado, el equipo michoacano regresó este día a los entrenamientos, ya con miras a su siguiente encuentro, en el que...
 Luego del triunfo de 2-1 de Monarcas Morelia sobre los Diablos Rojos el pasado sábado, el equipo michoacano regresó este día a los entrenamientos, ya con miras a su siguiente encuentro, en el que visitarán al Veracruz.

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Enero de 2005

Luego del triunfo de 2-1 de Monarcas Morelia sobre los Diablos Rojos el pasado sábado, el equipo michoacano regresó este día a los entrenamientos, ya con miras a su siguiente encuentro, en el que visitarán al Veracruz.

Los jugadores se dieron cita en la cancha dos del estadio Morelos en donde comenzaron a calentar mientras iniciaba su práctica de este día, y en punto de las 10:00 horas, Guillermo Orta, Preparador Físico del conjunto michoacano, tomó las riendas del equipo para iniciar sus trabajos.

Orta estuvo supervisando cada uno de los ejercicios que les indicaba a los jugadores purépechas, ya que como es costumbre en el primer entrenamiento de la semana, realizaron un fuerte trabajo físico.

Posteriormente, el timonel michoacano, Ricardo Ferretti, dividió el grupo de jugadores en tres equipos, en donde se practicó fútbol en espacios reducidos y donde “Tuca” Ferretti vigilaba cada uno de los movimientos de sus jugadores para hacerles observaciones cuando una jugada no estaba bien realizada.

Al concluir esto, los integrantes del Morelia se dividieron en dos conjuntos, con la finalidad de practicar jugadas de centros y remates, donde desde un tiro de esquina Fernando Arce era quien centraba y del contrario Damián Álvarez fueron los encargados de cobrar los corners.

Enseguida, Ricardo Ferretti mandó concluir el entrenamiento para quienes jugaron el encuentro completo del pasado sábado, y continuaron haciendo remates a la portería el resto de los jugadores, quienes poco más tarde concluyeron su práctica de hoy.

Los jugadores ausentes este día fueron Moisés Muñoz, quien se reportó a la concentración de la Selección Mexicana, además de Julio César García Mezones y Mario Moreno, que aún no entrenan al parejo porque continúan lesionados y en el gimnasio realizaron su rutina de rehabilitación Rafael Márquez Lugo y Júnior Madrigal.

Así mismo, dos jugadores michoacanos estuvieron ausentes del entrenamiento al integrarse a los equipos nacionales. El arquero michoacano Moisés Muñoz se reportó con la Selección Mayor de México viajará a la ciudad de San Diego, en donde sostendrá un juego amistoso contra Suecia en el Estadio Petco Park y regresará el jueves por la tarde a Morelia, para el viernes reportarse a los trabajos del equipo purépecha que de dispondrá a viajar al Puerto de Veracruz, para enfrentar a los Tiburones. 

Además, el defensor Marcos Urbina Blancas fue convocado para la Selección Mexicana Sub-20 para jugar el Premundial de CONCACAF de la especialidad por el Director Técnico del equipo, Humberto Grondona. Urbina viajó hoy junto con el resto del plantel rumbo a San Pedro Sula, Honduras, lugar donde se desarrollará el torneo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×