Así se jugará la Jornada 3

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en que se jugará la Jornada 2 del torneo de Clausura 2005 de la Primera División nacional.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en que se jugará la Jornada 2 del torneo de Clausura 2005 de la Primera División nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en que se jugará la Jornada 2 del torneo de Clausura 2005 de la Primera División nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Enero de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en que se jugará la Jornada 2 del torneo de Clausura 2005 de la Primera División nacional.

La actividad de esta fecha arranca el sábado a las 15:00 horas con el interesantísimo duelo entre Toluca y Chivas, para continuar ese día con otros 5 encuentros, dejando sólo 3 partidos para el domingo.

Para esta jornada, para recibir al Bicampeón, el equipo Pachuca ya aplica el cambio de horario que solicitó y fue aprobado para sus partidos como local que ahora se llevarán a cabo el día domingo a las 16:00 horas. El resto de las escuadras recurren a sus horarios y días acostumbrados.

Destacan en esta fecha, además del Toluca-Chivas, el Cruz Azul-Monterrey, el América-Santos y el Pachuca-Pumas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 3

Sábado 29 enero, 200515:00 hrs.TOLUCA vs CHIVASEstadio: Nemesio DiezUn duelo verdaderamente atractivo y, seguramente, una de esas pocas ocasiones en temporada regular que el Nemesio Díaz se acercará al lleno. Los Diablos llegan con una victoria y una derrota, sin lograr todavía tomar el ritmo que esperábamos, pero con un plantel muy experimentado, con una gran delantera y un gran manejo de partido. En cambio, las Chivas, además de no entrar en ritmo todavía, acusan una grave incapacidad para tener variantes al frente y definir frente al arco. El Rebaño sólo ha sumado un punto, pero lo más grave es su funcionamiento que ya sufre la falta de refuerzos.

Sábado 29 enero, 200517:00 hrs.CRUZ AZUL vs MONTERREYEstadio: AzulTal vez el juego más atractivo de la jornada por lo que ha mostrado Cruz Azul hasta el momento. La Máquina está reconquistando a su afición, lleva dos victorias y por momentos, juega muy bien. El “Kikín” ya está totalmente acoplado y el “Chelito” escribe un poema cada vez que anota un gol; la zaga aun sufre, pero ya va en proceso de mejoría. El Subcampeón, en cambio, ha acusado un poco el cansancio y, pese a que no han perdido, aun están lejos de su nivel, sin embargo, si salen en una buena tarde, están para ganarle a cualquiera. Sin duda será determinante la ausencia del Guille Franco que estará suspendido por su expulsión en el “Clásico Regio”.

Sábado 29 enero, 200519:00 hrs.VERACRUZ vs MORELIAEstadio: Luis “Pirata” FuenteEl Tiburón está no sólo necesitado, sino urgido de que las cosas le salgan un poco mejor. Han ligado dos derrotas, recibiendo 6 goles y sin poder anotar aun en el torneo. Romagnoli sigue en duda porque no ha llegado su pase internacional, pero ya urge que juegue. Morelia, en cambio, ha arrancado muy bien el torneo con el “Tuca” al frente. Dos victorias ante dos rivales difíciles como son Pachuca y Toluca, nos hacen pensar que los Monarcas serán uno de los rivales ha vencer del torneo.

Sábado 29 enero, 200518:00 hrs. local (19:00 hrs. centro)DORADOS vs PUEBLAEstadio: Carlos González y González El duelo más trascendente de la jornada en cuanto al futuro de los equipos que se enfrentan. Dorados es el último en la tabla del porcentaje y parece hundirse sin remedio, sin embargo, este es el momento de asirse al más cercano que es el Puebla. La Franja, que lleva tiempo jugando bien, ahora parece convertirse en un equipo, incluso, espectacular, los refuerzos han funcionado y mostrado su gran calidad. Dorados tampoco está jugando tan mal como parece, pero en contraparte, los sinaloenses no están logrando transformar su futbol en goles.

Sábado 29 enero, 200519:00 hrs.TIGRES vs NECAXAEstadio: UniversitarioLos felinos, con dos empates a cuestas, reciben a un Necaxa que llega motivado después de destaparse al golear al Tiburón. Tigres está jugando aceptablemente y podrían despuntar en el torneo, aunque no hay que olvidar que ellos jugarán la Libertadores y, seguramente, tendrá su objetivo en despuntar internacionalmente en este torneo continental. Necaxa parece ir en ascenso, aunque debe confirmarnos lo que vimos en la última jornada.

Sábado 29 enero, 200520:45 hrs.ATLAS vs JAGUARES Estadio: JaliscoLos rojinegros han tenido un pésimo arranque, dos derrotas al hilo, una defensa inexistente y muchos problemas para mostrar el buen futbol que les conocíamos. Tienen que reaccionar ya, o podrían caerse en el aspecto anímico. Los Jaguares llegan en pleno proceso, se ve que aun no están a punto. Empataron en la fecha 1, pero en la 2, pesa a perder con Cruz Azul en casa, mostraron por momentos un mejor futbol. Ojo con “Didí”.

Domingo 30 enero, 200512:00 hrs.AMÉRICA vs SANTOSEstadio: AztecaUn juego que siempre resulta muy intenso. Las Águilas, después de su triunfo apretado de la J1, sufrieron horrores en la J2 para rescatar un empate 3-3 de un juego que iban ganando 2-0 ante Tecos. El América no despunta, no juega bonito ni efectivo y se aleja cada vez más de su afición. Por su parte, Santos llega con dos victoria, una muy buena en casa de Atlas y otra muy apretada recibiendo a Dorados. Sin duda, los de La Comarca logran desarrollar un buen futbol por momentos y, cuando no es así, tienen a la dupla “Pony”-Vuoso que les resuelve las cosas. Hay que recordar que el “Misionero” Castillo ha jugado bien cuando ha enfrentado a su exequipo.

Domingo 30 enero, 200514:00 hrs.TECOS vs ATLANTE Estadio: Tres de MarzoLos Tecos, igual que el torneo pasado, han arrancado bien, ahora con una victoria ante Pumas y un empate en casa del América, pero a diferencia de hace 6 meses, ahora lucen un equipo mucho más fuerte, con mejores refuerzos. Ludueña lleva dos goles en estas dos primeras fechas, Colotto se ha integrado perfecto al igual que Carlos María Morales. Los Potros, por su parte, también han tenido un buen arranque, consiguiendo un empate ante Chivas y una gran victoria en casa del Bicampeón. El Potro perdió a Rey, pero no su alegría, el “Pato” Galaz está funcionando y la defensa ha mejorado muchísimo con Nimrrod Medina de último.

Domingo 30 enero, 200516:00 hrs.PACHUCA vs PUMASEstadio: HidalgoLos Tuzos, después de una presentación decepcionante en casa, se destaparon propinándole una escandalosa goleada a las Chivas en el Jalisco con 3 de Borgetti, mostraron mucha mejoría y reconquistaron las esperanzas de su afición de hacer buenos torneos tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Por su parte, el Bicampeón no logró salvarse de un mal arranque y no ha podido sumar ni un solo punto ni marcar un solo gol, pero eso sí, llevan 6 balones estrellados en los postes. Pumas ya se vio mucho mejor en el juego ante Atlante, por lo que para este juego ante Tuzos, podrían sumar por primera vez. Recordemos que Marioni apenas cumplirá su segundo de 3 partidos de suspensión. Mientras tanto, seguramente veremos un buen partido de futbol este domingo para cerrar la jornada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×