Contento el 'Profe' Cruz por el desempeño de los Potros

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, dijo hoy que está contento por el buen desempeño que ha tenido su equipo en el inicio del torneo, en especial la defensa, y seguirán trabajando para...

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2005

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, dijo hoy que está contento por el buen desempeño que ha tenido su equipo en el inicio del torneo, en especial la defensa, y seguirán trabajando para mantenerse así durante todo el campeonato.

El "Profe" Cruz indicó que su defensiva se ha visto bien en los dos primeros encuentros del Campeonato Clausura 2005, aunque deberán estar concentrados y no echar las campanas al vuelo antes de tiempo, porque todavía les falta mucho camino por recorrer.

Respecto a sus refuerzos, el entrenador se dijo satisfecho con lo realizado por el hondureño Ninnrod Medina, quien se está ganando un puesto en el equipo titular por lo realizado en el selectivo Interliga para la Copa Libertadores, así como en el arranque del torneo local.

Mencionó que las demás altas, como la de Juan Montano, pese a que no son muy conocidos, han aportado su granito de arena para el buen funcionamiento del cuadro azulgrana, por lo que buscarán continuar así durante el Clausura 2005.

El "Profe" Cruz advirtió que no deben confiarse luego del buen comienzo que han tenido, ni bajar los brazos antes de tiempo, pues sólo se han disputado dos partidos en los que han cosechado un empate y un triunfo.

FEDERICO VILAR

El portero argentino de Atlante, Federico Vilar, indicó hoy que no se siente el héroe en el equipo, ya que todo el grupo ha trabajado muy fuerte para tener un buen inicio de torneo y dejar atrás lo realizado en los campeonatos anteriores.

Vilar aseguró que deben olvidar todo lo malo, como en el Interliga, para enfocarse en el actual Campeonato Clausura 2005 y seguir haciendo bien las cosas, como en las dos fechas anteriores.

Agregó que la defensa azulgrana se ve cada día más sólida, en la que todas las líneas están trabajando por igual y es por ello que se les están dando los resultados.

A su vez, el delantero chileno Sebastián González declaró que se encuentra satisfecho por el buen arranque de torneo, ya que está haciendo goles. "Chamagol" adelantó que seguirán con más festejos distintos, ya que confía en tener una buena racha goleadora, además de que todo el grupo azulgrana quiere ligar su quinta liguilla consecutiva.

Asimismo, el zaguero Horacio Cervantez dijo que pese a que se ve la defensa más fuerte aún les falta más trabajo para no cometer errores que les cuesten mucho.

Acotó que sólo fueron dos encuentros, por lo que les faltan aún varias fechas y como no quieren que esta racha sea sólo un chispazo, deberán seguir trabajando al mismo ritmo durante todo el torneo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×