Hugo, contento por su nombramiento como el técnico 13 a nivel mundial

El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, señaló hoy que está contento con el nombramiento de décimo tercer mejor entrenador a nivel mundial que le dio hoy la Federación Internacional de...
 El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, señaló hoy que está contento con el nombramiento de décimo tercer mejor entrenador a nivel mundial que le dio hoy la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Futbol (IFFHS).

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2005

El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, señaló hoy que está contento con el nombramiento de décimo tercer mejor entrenador a nivel mundial que le dio hoy la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Futbol (IFFHS).

El Pentapichichi indicó que esto es resultado del buen trabajo que se viene realizando desde hace tiempo, del Bicampeonato, del triunfo sobre Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y además de estar en un equipo como es Pumas.

Agregó, asimismo, que tanto el nombramiento como los buenos resultados del equipo son posibles gracias al buen funcionamiento a nivel grupal e individual del cuadro auriazul.

Aseguró también que ahora quiere ganar todo como entrenador, como lo hizo en su etapa de jugador y quisiera llamar la atención aun mas si consigue ser entrenador de la Selección Mexicana ganando cosas importantes, o trabajar en Europa.

Respecto a que la directiva universitaria recomiende a Hugo Sánchez no hacer algunos comentarios, el entrenador auriazul dijo que tiene una buena relación con el rector Juan Ramón de la Fuente, con Aarón Padilla y con Arturo Elías Ayub, directivos universitarios, por lo que no comentará nada de sus charlas privadas.

Por la insistencia de parte de los medios de comunicación en ese tema, Sánchez Márquez agregó que hay personas que quieren crear polémica o piques entre ellos pero aseguró "que nada ni nadie podrá separar o romper esta amistad tan sólida".

Sobre que el Presidente de la FMF, Alberto de la Torre, invita al estratega universitario a comer e intercambiar puntos de vista, Hugo Sánchez dijo que en su momento le contestará al federativo.

Sánchez retomó el tema del castigo a los técnicos, e indicó que está de acuerdo en que se hagan reglamentos pero que manifiesta molestia en que se quiera cortar el espectáculo en el que salen afectado el equipo, la tribuna y la institución.

Agregó que quienes hayan creado esa regla son responsables de parar el espectáculo del futbol y no porque él salga expulsado en cada partido, sino que por pedir que se acate el reglamento se tomen decisiones injustas.

El estratega auriazul también comentó sobre el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez en el partido ante Atlante del domingo pasado, del que dijo respeta su trabajo, aunque señaló que algunos equipos "no están conformes en que el silbante les pite sus encuentros".

Acotó que con la nueva reglamentación para los estrategas se les facilita mucho su trabajo a los silbantes, ya que no hay quien les diga que se apeguen al reglamento en algunas acciones.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×