Argemiro Veiga podría iniciar ante La Máquina

El brasileño Argemiro Veiga está en posibilidad de alinear con Rayados en el encuentro del próximo sábado frente al Cruz Azul en la Ciudad de México, correspondiente a la fecha 3 del Torneo...
 El brasileño Argemiro Veiga está en posibilidad de alinear con Rayados en el encuentro del próximo sábado frente al Cruz Azul en la Ciudad de México, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2005

El brasileño Argemiro Veiga está en posibilidad de alinear con Rayados en el encuentro del próximo sábado frente al Cruz Azul en la Ciudad de México, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2005.

Rayados realizó hoy entrenamientos con miras a enfrentar a La Máquina Celeste en sus instalaciones de El Cerrito con una interescuadra en la que el técnico Miguel Herrera incluyó al jugador sudamericano.

"Estoy contento por haber participado en el interescuadras, sabía que la oportunidad de jugar llegaría nuevamente y lo mejor fue que nunca desesperé", comentó el medio de Rayados.

En el interescuadras Veiga integró el medio terreno en la escuadra titular del equipo regiomontano, junto con Walter Ervitti y Ricardo Martínez, este último ante la ausencia de Luis Pérez, quien se encuentra con la Selección Nacional.

Por su parte, el timonel Miguel Herrera dijo que Argemiro es un gran jugador y está seguro que recuperaría su nivel de juego, "mañana sabré con quién cuento para el partido; pero es importante darle oportunidad a Veiga para que retome su nivel", mencionó.

Jesús Arellano está descartado para intervenir ante Cruz Azul, pero se espera esté recuperado totalmente de su rodilla derecha en una semana más, por lo que regresaría en la fecha cuatro, cuando Rayados reciba en el Estadio Tecnológico al Atlas de Guadalajara.

"Por lo pronto -Arellano- no jugará este fin de semana frente al Cruz Azul", dijo Herrera, quien espera un encuentro ofensivo y de buen gusto futbolístico debido al estilo ofensivo que muestran técnicos como Rubén Omar Romano y él mismo.

"Somos dos equipos ofensivos, que nos gusta jugar y dejar jugar, sin duda que puede ser un partido emotivo", confió el timonel de Rayados.

El posible cuadro que enfrente al Cruz Azul tras el entrenamiento de hoy, estaría formado por Christian Martínez en elarco, en el cuadro bajo Ismael Rodríguez, Ernesto Serrato, Pablo Rotchen, Paulo Serafín y José Joel "Chicharito" González.

Ervitti, Veiga y Martínez estuvieron en el medio terreno y al frente Carlos David Casartelli y Oribe Peralta, éste último sustituye a Guillermo Franco quien fue suspendido por un jugo debido a la expulsión que sufrió en el Clásico 76 ante Tigres el sábado pasado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×