Leo Álvarez, técnico de Tigres, habla del juego ante Necaxa

En entrevista con los medios de comunicación, Leo Álvarez, el técnico de los Tigres dejó en claro que se buscará hacer goles ante el Necaxa, pero lo más importante es sacar el triunfo para seguir...
En entrevista con los medios de comunicación, Leo Álvarez, el técnico de los Tigres dejó en claro que se buscará hacer goles ante el Necaxa, pero lo más importante es sacar el triunfo para seguir en la pelea del grupo; además, señaló que el regreso d
 En entrevista con los medios de comunicación, Leo Álvarez, el técnico de los Tigres dejó en claro que se buscará hacer goles ante el Necaxa, pero lo más importante es sacar el triunfo para seguir en la pelea del grupo; además, señaló que el regreso d

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Enero de 2005

En entrevista con los medios de comunicación, Leo Álvarez, el técnico de los Tigres dejó en claro que se buscará hacer goles ante el Necaxa, pero lo más importante es sacar el triunfo para seguir en la pelea del grupo; además, señaló que el regreso de Néstor Silvera le dará fuerza a la ofensiva al equipo.

“Estamos bastante motivados, conscientes de que mañana tenemos que sacar un buen resultado”, comenzó diciendo el estratega felino.

Con respecto a que se de el caso de que de nuevo el rival se le encierre a los Tigres en el Universitario, Álvarez mencionó, “De hecho se estuvo trabajando en la semana en base a un posible cerrojo de ellos que nos puedan presentar igual como Chiapas, esos dos bloques, se estuvo trabajando intensamente, entonces estamos preparados para una u otra cosa”.

Con respecto a los dos empates que han conseguido los regios, Álvarez dijo, “(El triunfo) obliga en el sentido de estar ahí metidos en el grupo, de no alejarnos, el equipo está jugando bien, nomás nos falta esa ceresita que es lograr los dos puntos que nos han faltado en cada partido”.

Leo aceptó que con la recuperación de Silvera, el equipo felino ganará en el aspecto ofensivo, “Sí, es un jugador que tiene presencia, junto con Chucho, con Walter, Irenio, vamos a tener esa movilidad, uno con presencia física en el juego aéreo y otro con esa dinámica y esa versatilidad que tienen”.

En contraparte, de la suspensión de 3 partidos a Claudio Suárez, mencionó, “La ausencia de Claudio es lamentable, pero está dentro de los parámetros del juego en donde cualquier jugador está expuesto a una expulsión, a una lesión e incluso a una baja de juego, entonces por eso los demás trabajan al cien por ciento para poderlos suplir... como estuvo realmente la acción, no ameritaba a tanto, yo siento que se basaron más en la intención que en lo que realmente fue el golpe”. Además, reveló que en el lugar de Claudio “va a estar Sindey Balderas”.

A la afición, le dijo, “Lo único que les pediría es que realmente apoyen al equipo, nosotros vamos a estar buscando ese resultado porque es importante para todos nosotros, entonces, en la medida que se vaya dando es donde más debemos de sentir ese apoyo”.

Por cierto, hoy se supo que Campagnuolo ya saldrá a la banca para este juego, “Sí, ha estado trabajando bien, va evolucionando física y técnicamente bien, es un jugador importante como todo los demás que tenemos en el plantel", y se mostró feliz del gran paso que significa para el arquero el regresar al partido aunque sea en el banquillo, "las consecuencias que tuvo después del accidente, la operación, entonces claro que es motivante, también para el grupo, para la institución es satisfactorio que esté otra vez de vuelta”.

Alguien le preguntó que tan real consideraba la goleada que Necaxa le propinó a Veracruz en la Jornada 2, a lo que respondió, “Real es que sacó el triunfo, pero sabemos que todos los partidos y todos los rivales son diferentes, sí vamos a poner atención a ciertos jugadores, pero no estamos temiendo de que nos puedan hacer lo que pasó ahí con el Veracruz. Nosotros vamos a trabajar para sacar el resultado, ya si se da, pues que bueno, pero lo más importante es sacar los tres puntos”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×