Los Tiburones no están en venta: aclara Herrerías

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rafael Herrerías Olea, aclaró que el equipo no esta en venta, por lo que negó categóricamente todos esos rumores surgidos en últimas horas...
 El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rafael Herrerías Olea, aclaró que el equipo no esta en venta, por lo que negó categóricamente todos esos rumores surgidos en últimas horas alrededor del seno escualo. 

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2005

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rafael Herrerías Olea, aclaró que el equipo no esta en venta, por lo que negó categóricamente todos esos rumores surgidos en últimas horas alrededor del seno escualo. 

El Doctor Herrerías Olea dijo sentirse muy a gusto dentro del futbol, por lo que seguirá al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz y no hará caso a estos rumores infundados que lo único que pretenden es desestabilizar al equipo.

“Este miércoles estaré por el puerto para platicar con mis jugadores, lo que en este momento nos debe de interesar es el paso del equipo, y les repito el equipo Tiburones Rojos de Veracruz no esta en venta”.

El Presidente de los escualos indicó también que no existe ningún faltante de dinero en las negociaciones del equipo, “todo esta bien documentado, no existen los dichosos faltantes, son puros rumores que lo único que buscan es desestabilizar al plantel.

Por otro lado, el doctor Rafael Herrerías Olea indicó que sus relaciones con el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, son excelentes y no malas como se ha querido mal informar en algunos medios de comunicación, “Tenemos mucho tiempo de conocernos y la relación es buena, no se porque se empeñan en decir lo contrario, hemos convivido últimamente en varios reuniones y todo esta bien”.

“Yo entiendo que las políticas del gobierno pueden ser distintas, pero eso no afecta en nada al equipo ni tampoco a nuestra relación, si al Gobernador Fidel Herrera le interesa que entren los niños gratis y se puede hacer, claro que lo haremos, son cuestiones que simplemente se hablan y les repito no tenemos ningún distanciamiento con el Gobierno del Estado”.

El Presidente de los escualos indicó que lo único que le preocupa en este momento es el mal inicio que ha tenido Veracruz, por lo que este miércoles se reunirá con el equipo para platicar y ver la forma de cómo salir de la mala racha, “ya se empató que es lo importante, ahora vamos a buscar el triunfo a como de lugar, tenemos un plantel valioso, con calidad y garra para volver a pelear los primeros lugares”.

El Doctor lamentó la lesión de su jugador Christian Jiménez y dijo esperar mucho más de Leandro Atilio Romagnoli quien el pasado fin de semana ante Morelia ya mostró algunas cualidades por las cuales la directiva de Veracruz optó por hacerse de sus servicios.

“Me estoy enterando de la lesión de Giménez y sin duda es una baja en el equipo que pesa, esperemos que todo salga bien para que pueda jugar lo más pronto posible”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×