Los chiapanecos buscan reconciliarse con su afición

El equipo Jaguares de Chiapas espera sumar sus primeros tres puntos como local este sábado cuando reciba a Dorados de Culiacán Sinaloa, motivado tras la victoria por la mínima diferencia que...
 El equipo Jaguares de Chiapas espera sumar sus primeros tres puntos como local este sábado cuando reciba a Dorados de Culiacán Sinaloa, motivado tras la victoria por la mínima diferencia que consiguió de visitante ante el Atlas.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2005

El equipo Jaguares de Chiapas espera sumar sus primeros tres puntos como local este sábado cuando reciba a Dorados de Culiacán Sinaloa, motivado tras la victoria por la mínima diferencia que consiguió de visitante ante el Atlas.

El guardameta Omar el "Gato" Ortiz, comentó que el plantel se ha recuperado del mal momento de la segunda jornada de Campeonato Clausura 2005, cuando perdieron contra Cruz Azul.

"Los objetivos están muy claros, al final del torneo regular queremos estar en los primeros ocho equipos de la competencia y necesitamos calificar a la liguilla, pero para eso necesitamos seguir jugando bien", expuso.

Aseveró que Jaguares de Chiapas está cerca del triunfo, sin embargo, admitió que ha faltado en los goles, ya que apenas llevan dos a favor, uno contra Cruz Azul y otro contra el Atlas, y han recibido tres de la Máquina.

Sostuvo que el plantel no puede distraerse de su trabajo, por el contrario tendrá que seguir trabajando intensamente; "lo inmediato es jugar bien este sábado para sumar otros tres puntos y llegar a siete unidades".

Es un compromiso clave tanto para Jaguares de Chiapas como para Dorados de Culiacán, pues ambos están involucrados en la zona del descenso, pero más peligrosamente el conjunto de Sinaloa.

Insistió en que el objetivo del conjunto no es sólo recibir goles en cada partido, sino más bien hacer bien su labor, "si elequipo mantiene el orden difícilmente nos van a poder ganar, el sábado va a ser difícil que el equipo pierda".

El triunfo conseguido de visita contra el Atlas definitivamente da confianza, pero hay que ser más contundentes en la delantera, no podemos desaprovechar las oportunidades, ni regalar espacios, el sábado en casa será un buen partido, puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×