Vuelan los boletos del Puebla-América

Gran respuesta de los aficionados se ha visto en los diversos puntos autorizados de la ciudad y principalmente las taquillas del estadio, para adquirir los boletos para el encuentro Puebla vs....
 Gran respuesta de los aficionados se ha visto en los diversos puntos autorizados de la ciudad y principalmente las taquillas del estadio, para adquirir los boletos para el encuentro Puebla vs. América, correspondiente a la Jornada 4 del Tor

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Febrero de 2005

Gran respuesta de los aficionados se ha visto en los diversos puntos autorizados de la ciudad y principalmente las taquillas del estadio, para adquirir los boletos para el encuentro Puebla vs. América, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2005, programado para al domingo 6 de febrero a las 14.00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

La directiva del club poblano indicó que aún restan localidades en todas las zonas, las que se pondrán  a la venta este jueves de 10:00 a 17.00 horas en las taquillas del estadio Cuauhtémoc. Se indicó que para el juego dominical, las puertas del estadio Cuauhtémoc se abrirán desde las 11:00 horas, bajo estricta vigilancia y supervisión en todos los accesos del inmueble, el partido arrancará a las 14:00 horas.

Así mismo, la directiva camotera informó la logística para el ingreso de las porras al estadio Cuauhtémoc:

Las porras locales se ubicarán en la cabecera norte del estadio y su ingreso al estadio será por la puerta exterior 6 y acceso a tribunas será por la puerta interior diez.

Para las porras visitantes, el ingreso al estadio será por la puerta exterior 3 (frente al helipuerto) y el acceso a la localidad será por la puerta interior 16. Por medida de seguridad las porras visitantes solamente se ubicarán en la zona verde (esquina sur – oriente).

Para las porras visitantes habrá un grupo de elementos de seguridad que los espere en la zona de llegada para escoltarlos hasta su lugar, acompañarlos durante todo el partido y de igual manera, escoltarlos hasta sus autobuses para evitar cualquier contratiempo, por lo que la directiva poblana solicita la colaboración de sus dirigentes para que el personal desarrolle sus funciones.

También se anunciaron ciertas prohibiciones para el ingreso al estadio, a continuación te las mencionamos para que, si tienes pensado ir, estés preparado:

"No se permite el ingreso al público asistente a los eventos realizados en el estadio Cuauhtémoc con palos, matracas, sombrillas, tubos pvc, metálicos, aunque sean para utilizarlos como astas de bandera, cinturones con hebillas, alimentos de cualquier tipo, sirenas con batería de autos. Por seguridad, la revisión de tu persona y pertenencia es obligatoria."

“Queda estrictamente prohibido a todas las porras visitantes se abstengan de ingresar materiales que puedan ser utilizados como proyectil, tal es el caso de envases de vidrio o plástico, juegos pirotécnicos en cualquier modalidad como petardos, cohetones, palomas,  pólvora; rollos de papel tipo calculadora, frutas, extinguidores, armas de fuego y punzo cortantes, lámparas de rayo láser, bebidas alcohólicas, pilas de aparatos eléctricos, altavoces y toda clase mantas y banderas gigantes”.

"Queda estrictamente prohibido colgar mantas en la malla con leyendas ofensivas y/o que obstruyan la visibilidad del público o de los anunciantes autorizados."

"En la zona de porras visitantes, quedará restringida la venta de bebidas alcohólicas. "

"Si observas a alguien lanzando objetos a las gradas o al terreno de juego, denúncialo a la autoridad. Di no a la violencia."

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×