Ante Puebla, las Águilas a reafirmar su buen nivel: 'Piojo' López

El delantero argentino Claudio López señaló que aunque Puebla será un complicado rival por jugar en su estadio y ante su afición, América tendrá la obligación de obtener un buen resultado que lo...
 El delantero argentino Claudio López señaló que aunque Puebla será un complicado rival por jugar en su estadio y ante su afición, América tendrá la obligación de obtener un buen resultado que lo mantenga en los primeros lugares de su grupo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2005

El delantero argentino Claudio López señaló que aunque Puebla será un complicado rival por jugar en su estadio y ante su afición, América tendrá la obligación de obtener un buen resultado que lo mantenga en los primeros lugares de su grupo.

El "Piojo" López indicó que la buena racha que lleva América con dos victorias y un empate, no es obra de la casualidad sino al buen trabajo que ha hecho todo el plantel, por lo que ante Puebla deberán reafirmarlo con otro buen resultado.

"América camina bien y eso es lo importante, para el domingo no tendremos al cuadro completo por lesiones y convocatorias, pero hay plantel suficiente para suplir a cualquiera y que el equipo no disminuya en su potencial", agregó.

Manifestó que todos los rivales se esfuerzan al doble cada vez que enfrentan al América, por lo que Puebla no será la excepción y aunado a su difícil situación por evitar el descenso, lo hará mucho más complicado.

El argentino confió que los errores en la marcación y en otros aspectos que ha tenido él y varios de sus compañeros puedan ser corregidos para no volver a cometerlos y darle así al América una mayor contundencia en los momentos en que el marcador es favorable.

"Estamos en un grupo excelente y muy unido, los errores son cosas normales pero tratamos de que sean los menos, por fortuna hemos corrido con más suerte y todos respaldados por un gran trabajo en busca de mantener el nivel futbolístico que ponga al América en los primeros planos", abundó.

Agregó que la ausencia de Cuauhtémoc Blanco no deberá ser excusa para justificar la falta de gol ante los poblanos, ya que hay jugadores como el brasileño Kléber, Jesús Mendoza o él mismo que pueden ser la cuota goleadora que necesita el conjunto.

"Cuauhtémoc es un gran jugador con mucha capacidad, pero para fortuna de nosotros en el plantel hay material humano suficiente para suplir a él o a cualquier otro, América es un equipo grande que debe estar preparado para cualquier eventualidad", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×