Se jugará la J23 del Calcio italiano

Juventus de Turín, que perdió en la jornada de media semana ante Sampdoria, buscará regresar a la senda del triunfo y mantener la distancia de cinco puntos sobre AC Milán cuando este sábado visite...
 Juventus de Turín, que perdió en la jornada de media semana ante Sampdoria, buscará regresar a la senda del triunfo y mantener la distancia de cinco puntos sobre AC Milán cuando este sábado visite a Palermo en el inicio de la fecha 23.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2005

Juventus de Turín, que perdió en la jornada de media semana ante Sampdoria, buscará regresar a la senda del triunfo y mantener la distancia de cinco puntos sobre AC Milán cuando este sábado visite a Palermo en el inicio de la fecha 23.

La "Vecchia Signora", líder del Calcio con 50 unidades, fue sorprendido el miércoles en el Estadio Delle Alpi 0-1 por Sampdoria, mientras que Milán ganó a Messina 4-1 y las distancias en la cima de la tabla se acortaron.

La escuadra que dirige Fabio Capello intentará salir del Estadio Renzo Barbera con los tres puntos para regresar a ocho la distancia respecto a Milán, que jugará el domingo ante Lazio y podría dejarla en cinco nuevamente.

Pero una derrota de la "Juve" ante Palermo, séptimo sitio de la tabla con 32 unidades, y un triunfo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, dejaría al primero con una ventaja de solo dos puntos y complicaría su liderato, de ahí la importancia de quedarse con el triunfo.

Milán, que dejó atrás dos derrotas consecutivas para vencer a Messina, es segundo de la tabla con 45 unidades, y hará los honores en San Siro a Lazio, decimoquinto con 24, en el duelo que cierra la actividad de la fecha 22.

La escuadra "rossonera" retomó la confianza tras su victoria y aun confía en descontar la ventaja de la Juventus, aunque por segundo duelo consecutivo no podrá contar con el artillero ucraniano Andrei Shevchenko.

Inter de Milán, tercero de la clasificación con 38 unidades y único equipo que se mantiene invicto, buscará mantenerse en dicha posición cuando visite a Parma, decimoséptimo con 22 y que busca salir de la zona del descenso.

Mientras, Udinese, con un punto menos que el conjunto "lombardo", no deberá tener problemas para superar a Brescia, penúltimo cuadro de la tabla con 20 puntos.

Sigue los los partidos en vivo y todas las estadísticas en nuestro minisitio del Calcio italiano.

Encuentros de la fecha 23 de la Serie A del futbol italiano:

SÁBADOSampdoria - FiorentinaPalermo - JuventusDOMINGOAS Roma - BoloniaParma - Inter de MilánCagliari - LecceAtalanta - LivornoChievo Verona - MesinaReggina - SienaBrescia - UdineseAC Milán - Lazio

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×