Será un partido lindo: Luis I. Quinteros

Los camoteros se concentran  para encarar con todo el compromiso ante las Águilas del América pensando sólo en el triunfo, detalló Luis Ignacio Quinteros, delantero del plantel poblano quien tiene...
 Los camoteros se concentran  para encarar con todo el compromiso ante las Águilas del América pensando sólo en el triunfo, detalló Luis Ignacio Quinteros, delantero del plantel poblano quien tiene la mira fija en incrementar su cuota goleadora ante e

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Febrero de 2005

Los camoteros se concentran  para encarar con todo el compromiso ante las Águilas del América pensando sólo en el triunfo, detalló Luis Ignacio Quinteros, delantero del plantel poblano quien tiene la mira fija en incrementar su cuota goleadora ante el conjunto crema.

“Será un partido lindo, por el rival y sobre todo por el entorno, jugar en un estadio lleno será motivante para todos, buscaremos los tres puntos, en el juego anterior logramos sumar pero no se jugó como nosotros queríamos y ahora deseamos sacarnos la espinita con nuestra gente, con nuestro estadio y sería bonito poder ganar",  señaló el goleador poblano.

Consideró que en lo individual, el arranque en los primeros tres juegos del torneo ha sido significativo, ya que le ha permitido marcar tres tantos, pero ahora buscará regularidad, “empecé bien pero la regularidad es lo más importante,  las rachas me han jugado en contra, pero esperamos ahora una regularidad, ya que contamos con un buen equipo, estamos llegando con variantes a la ofensiva y esperamos repetir otro triunfo de locales así como volver a anotar”.

Sobre el rival, el explosivo goleador chileno apuntó que enfrentarán a un equipo que se para muy bien en el terreno y que les espera un juego difícil aunque dijo “Puebla también sabe jugar. Será un partido muy peleado. Ojalá sea un partido abierto y logremos brindar un buen espectáculo como lo hicimos ante Atlas y trataremos de ganar aunque sea por la cuenta mínima siempre será valioso. Lo más importante es que el equipo Puebla gane y nuestra gente quede satisfecha con nuestro accionar. Seremos una aduana complicada para cualquiera".

El conjunto de La Franja trabajó a puerta cerrada la actividad táctica en horario matutino, mañana continuarán su preparación en el mismo escenario (10:30 horas) y concluirán el sábado por la mañana con trabajos regenerativos.

HUGO CHÁVEZ, DE NUEVO OPERADOEl lateral Hugo Chávez se trasladó ayer a la ciudad de Houston Texas para ser sometido a cirugía, por segunda ocasión, luego de que en el torneo anterior sufriera una lesión de ligamento cruzado y se le aplicara un injerto de cadáver que le provocó reacción de rechazo,  por lo que se volvería a un segundo injerto pero ahora de su propio cuerpo, indicó el área médica.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×