Braulio y el 'Archie', en duda para enfrentar a Pumas

Con las dudas de Braulio Luna y Javier Flores por lesión, este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a entrenamientos con miras ya al duelo de la fecha cinco en casa, ante los Pumas de...
Con las dudas de Braulio Luna y Javier Flores por lesión, este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a entrenamientos con miras ya al duelo de la fecha cinco en casa, ante los Pumas de la UNAM.
 Con las dudas de Braulio Luna y Javier Flores por lesión, este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a entrenamientos con miras ya al duelo de la fecha cinco en casa, ante los Pumas de la UNAM.

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Febrero de 2005

Con las dudas de Braulio Luna y Javier Flores por lesión, este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a entrenamientos con miras ya al duelo de la fecha cinco en casa, ante los Pumas de la UNAM.

Saúl Juárez, Médico del equipo escualo, indicó este lunes que tanto Braulio Luna como Javier Flores podrían ser baja para el próximo duelo en casa, “los dos jugadores presentan molestias que los podrían dejar fuera del próximo duelo, vamos a trabajar en la rehabilitación para intentar tenerlos listos, aunque a estas alturas del torneo lo más recomendable sería no arriesgarlos”.

Braulio Luna presenta un cuadro de pubalgia, el próximo miércoles se le realizará una resonancia magnética para valorarlo, “este problema lo viene arrastrando desde hace ya algunos años, él esta en duda para el duelo ante Pumas, se le paró desde el pasado jueves y no fue al juego ante Chivas.

“Hoy sólo hizo la fisioterapia y no ha estado haciendo ningún trabajo con el plantel, entonces no lo podría asegurar, pero si estas condiciones siguen así entonces ya va estar muy difícil que pueda estar listo para el duelo ante Pumas”.

Por su parte, Javier Flores presenta una contractura muscular a nivel del tercio medio del muslo izquierdo en la región posterior y creemos que va a estar parado máximo una semana, esperamos que no pase de este tiempo para que pueda estar listo en caso que el técnico lo considere.      

Saúl Juárez indicó que a excepción de Javier Flores y Braulio Luna, además de Navarrete y Medel, el resto del equipo trabajó con normalidad cuestiones físicas en el gimnasio y trabajo regenerativo.

CHRISTIAN GIMÉNEZ 

Por otra parte, el médico del equipo escualo indicó que el jugador argentino Christian Giménez evoluciona favorablemente de su lesión el la rodilla izquierda, “lo que tiene Christian es una lesión en el menisco, estamos tratando de rehabilitarlo sin que se recurra en una primera instancia a la cirugía, obviamente no se descarta que más adelante se le tenga que hacer la intervención, pero por el momento lo vamos a mantener así, su evolución ha sido bastante buena y durante el partido no tuvo tantas molestias.

Finalmente, el médico de los escualos afirmó que Milton Pérez presenta un desgarre del ligamento colateral en la rodilla izquierda, “estuvo este fin de semana pasado en Guadalajara, fue evaluado por el doctor Ortega y no será necesario la intervención quirúrgica.

“Este lunes ya vi su valoración, vi su resonancia y efectivamente no es una lesión para operación y yo espero que en unas dos semanas que va a estar con nosotros pueda recuperarse y concluir con la etapa de fortalecimiento ya en Tabasco”.

ENTRENAMIENTO

Este lunes el equipo de los escualos regresó a sus trabajos con miras a su próximo compromiso de la fecha cinco en casa ante los Pumas de la UNAM, los escualos realizaron trabajo regenerativo y algo de gimnasio bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Carballo.

El plantel completo reportó al entrenamiento de este lunes encabezado por Leandro Romagnoli, Miguel Hernández, Joaquín Reyes, Juan Pablo Santiago, Gustavo Biscayzacú, Walter Jiménez, Christian Giménez, Lucas Ayala, Daniel Román, Francisco Bravo, Víctor Santibáñez, Andrés “Andy” Pérez., Jorge Bernal, Pablo Javier Quatrocchi, Isaac Terrazas, Israel Villaseñor, Juan Carlos Alonso, Emilio Mora, Manuel López Mondragón, Carlos Infante, Alexandro Álvarez  y Ramiro Briseño.

Los únicos que realizaron trabajo por separado fueron Javier Flores, Braulio Luna, Armando Navarrete y Ramón Medel.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×