El 'Archie' descartado para enfrentar a Pumas; Giménez, listo

Saúl Juárez Rodríguez, Médico del equipo Veracruz, afirmó que el lateral veracruzano Javier “Archie” Flores  está  descartado para  participar el próximo fin de semana con el equipo escualo ante...
 Saúl Juárez Rodríguez, Médico del equipo Veracruz, afirmó que el lateral veracruzano Javier “Archie” Flores  está  descartado para  participar el próximo fin de semana con el equipo escualo ante los actuales campeones Pumas de la UNAM.

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Febrero de 2005

Saúl Juárez Rodríguez, Médico del equipo Veracruz, afirmó que el lateral veracruzano Javier “Archie” Flores  está  descartado para  participar el próximo fin de semana con el equipo escualo ante los actuales campeones Pumas de la UNAM.

“Ni Javier Flores, ni Braulio Luna han podido entrenar al parejo del plantel,  este miércoles se les aplicará una resonancia magnética para ver su evolución, Javier Flores ha mejorado pero no esta en condiciones aún de entrenar con el equipo, no lo hemos fortalecido por lo cual se podría decir que prácticamente esta descartado para el partido ante los Pumas”.

Con respecto a Braulio Luna, el galeno informó que también ha mostrado considerable mejoría, “mejoró en el trote, no ha tenido molestias pero con Luna el pronóstico sería hasta después del jueves que tenga los resultados de la resonancia, él tampoco a trabajado al parejo del plantel por lo que dudo que pudiera estar listo para el próximo juego”.

El Médico del equipo escualo indicó que el argentino Christian Jiménez continúa mostrando mejorías en su lesión de la rodilla izquierda, por lo que estará listo para el juego ante los Pumas de la UNAM, duelo donde los escualos buscarán su primer triunfo del torneo Clausura 2005.

El  equipo trabajó este martes a doble sesión,  por la mañana realizaron trabajo táctico, futbol en espacios reducidos y trote alrededor del terreno de juego bajo las órdenes del Wilson Graniolatti y el Preparador Físico Javier Carballo, por la tarde los escualos retornaron a los trabajos al estadio Luis “Pirata” Fuente.

Este miércoles los escualos trabajarán también a doble sesión, primero a las 8:00 horas y por la tarde a las 18:00 horas en el estadio del Fraccionamiento Virginia donde seguramente el técnico Graniolatti moverá sus piezas para conjuntar al equipo que enfrentará a los campeones ante las ausencia por lesión de Javier Flores, Braulio Luna y Manuel López por expulsión.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×