Entrenan los sinaloenses para el duelo ante Monterrey

Con la única y firme intención de iniciar el próximo sábado una serie de victorias que los alejen del fondo de la tabla porcentual, los Dorados de Sinaloa, realizaron este martes su segundo día de...
Con la única y firme intención de iniciar el próximo sábado una serie de victorias que los alejen del fondo de la tabla porcentual, los Dorados de Sinaloa, realizaron este martes su segundo día de entrenamientos, de cara el compromiso de la fecha 5, en el
 Con la única y firme intención de iniciar el próximo sábado una serie de victorias que los alejen del fondo de la tabla porcentual, los Dorados de Sinaloa, realizaron este martes su segundo día de entrenamientos, de cara el compromiso de la fecha 5, en el

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Febrero de 2005

Con la única y firme intención de iniciar el próximo sábado una serie de victorias que los alejen del fondo de la tabla porcentual, los Dorados de Sinaloa, realizaron este martes su segundo día de entrenamientos, de cara el compromiso de la fecha 5, en el que recibirán a los Rayados de Monterrey, en el estadio Carlos González y González.

El cuadro que se encuentra casi completo, sólo con la ausencia del costarricense, Oscar Rojas, continúa con buen ánimo, pero concientes que los resultados obtenidos no son los necesarios para lograr el objetivo principal, que es la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

En el entrenamiento de este martes se trabajó en la definición frente al arco y jugadas de táctica fija. La buena noticia, fue la incorporación del refuerzo brasileño Arlindo Dos Santos quien ya trabajó con el resto del plantel y es probable que el mediocampista carioca esté listo para el próximo partido, lo que significa que el Prof. José Luis Real podría contar con equipo completo para enfrentar a los regiomontanos, ya que para el jueves se espera la incorporación de Oscar Rojas quien haciendo patente el compromiso que tiene con la institución, teniendo la iniciativa de regresar a la capital sinaloense inmediatamente después de cumplir su compromiso con la Selección de Costa Rica.

Al parecer las cosas comienzan a pintar un poco mejor para el cuadro sinaloense al cual le ha faltado un poco de buena suerte en las primeras cuatro fechas. Recapitulando lo acontecido desde antes del mismo arranque del Clausura 2005, cuando en la semana previa al torneo, se lesionó Arlindo; luego, en la fecha 1 frente a América se pierde con un autogol; en la 2 ante Santos, se juega bien, pero dos chispazos del dúo Ruiz-Vuoso, le cuestan el encuentro a Sinaloa; en la 3 se recibe a Puebla y entre hierros y los postes se empató a cero y en la J4, la visita a Jaguares, otra vez el poste y una polémica decisión arbitral cambia el panorama y se consigue sólo el empate, sin embargo, concientes de que no todo ha sido la poca fortuna, Dorados continua trabajando fuerte, sobre todo en los aspectos en que se ha fallado para provocar que el panorama de un giro positivo.

Por lo pronto, Dorados solo piensa en ganar el sábado a como de lugar, ante su afición, resultado que los colocaría con 5 puntos, provocando un buen avance en la tabla porcentual.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×