Roban a La Franja 2 millones y medio de pesos

Las oficinas del estadio Cuauhtémoc, casa de los Camoteros del Puebla de la Primera División del futbol nacional, fueron asaltadas por tres sujetos que se robaron dos millones de pesos en efectivo...
Las oficinas del estadio Cuauhtémoc, casa de los Camoteros del Puebla de la Primera División del futbol nacional, fueron asaltadas por tres sujetos que se robaron dos millones de pesos en efectivo correspondiente a la taquilla del juego ante América y 500
 Las oficinas del estadio Cuauhtémoc, casa de los Camoteros del Puebla de la Primera División del futbol nacional, fueron asaltadas por tres sujetos que se robaron dos millones de pesos en efectivo correspondiente a la taquilla del juego ante América y 500

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2005

Las oficinas del estadio Cuauhtémoc, casa de los Camoteros del Puebla de la Primera División del futbol nacional, fueron asaltadas por tres sujetos que se robaron dos millones de pesos en efectivo correspondiente a la taquilla del juego ante América y 500 mil pesos en equipo.

Rodolfo Igor Archundia Sierra, subprocurador de Averiguaciones Previas y Control de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el robo fue registrado la madrugada del lunes.

La denuncia fue interpuesta por el apoderado legal del club de futbol, Hugo Oscar Mena Arrazola, por lo que abrieron el proceso.

Refirió que el único testigo fue José Antonio Torres Molina, el vigilante del inmueble, quien fue amagado y amarrado por tres personas que ingresaron a las oficinas.

"Los sujetos le exigieron que entregara las llaves de la oficina para después amarrarlo en el interior de la caseta de vigilancia. Por varias horas se escucho la entrada y salida de vehículos hasta que a las 03:00 horas logró soltarse y pedir ayuda", dijo.

Al efectuar un inventario de las oficinas, la empresa informó que fueron robados dos millones de pesos en efectivo de las cajas de seguridad, así como ropa deportiva y aparatos eléctricos del equipo de futbol por un monto de 500 mil pesos.

Archundia Sierra señaló que el área de servicios periciales trabaja con retratos hablados elaborados a partir de los comentarios del testigo y, por el momento, no han iniciado una investigación por auto robo pero no la descarta como línea de investigación.

El atraco sucede al día siguiente del encuentro entre los Camoteros del Puebla y las Águilas del América, de la fecha cuatro de Torneo Clausura 2005, en el cual el precio de los boletos fueron incrementados al doble por decisión de la directiva local.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×