México clasificará sin problemas al Mundial: José A. García

El Presidente de Atlante, José Antonio García, aseguró hoy que está contento por el buen trabajo que está desempeñando su equipo, luego de las cuatro jornadas en las que se ha mostrado mayor...
El Presidente de Atlante, José Antonio García, aseguró hoy que está contento por el buen trabajo que está desempeñando su equipo, luego de las cuatro jornadas en las que se ha mostrado mayor regularidad en todas las líneas, a diferencia de torneos anterio
 El Presidente de Atlante, José Antonio García, aseguró hoy que está contento por el buen trabajo que está desempeñando su equipo, luego de las cuatro jornadas en las que se ha mostrado mayor regularidad en todas las líneas, a diferencia de torneos anterio

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2005

El Presidente de Atlante, José Antonio García, aseguró hoy que está contento por el buen trabajo que está desempeñando su equipo, luego de las cuatro jornadas en las que se ha mostrado mayor regularidad en todas las líneas, a diferencia de torneos anteriores.

El directivo consideró que Atlante tiene nuevas caras, está jugando mejor que en otros torneos y, sobre todo, destacó que se asegura espectáculo partido a partido, el cual se refleja en la respuesta de la afición azulgrana.

Respecto al arbitraje en el partido ante Pachuca, en el que rescataron un punto en casa, García aseveró que Armando Archundia es humano y comete tanto errores como aciertos, y que lo único que se debe hacer es apoyar el trabajo arbitral, ya que el silbante busca representar a México en Alemania 2006.

Al cuestionársele sobre el partido eliminatorio de México ante Costa Rica de este miércoles en la noche, el dirigente dijo que se calificará con problemas a la Copa del Mundo 2006, pero a fin de cuentas lo importante es el trabajo que se hará en la justa del orbe.

Uno de los obstáculos para la Selección, dijo, será que "no se tiene una comisión de selecciones nacionales que respalde al Tri en la logística, ni siquiera tiene una figura directiva que apoye a los jugadores como lo tuvieron en su momento César Luis Menotti y en los mundiales subsecuentes".

Acotó que no se está trabajando como se debe en la Federación Mexicana de Futbol por parte de Alberto de la Torre, ya que en el aspecto económico no se ha cumplido como se prometió porque aún existen algunas deudas pendientes con el Centro de Capacitación y Alto Rendimiento.

Dijo que en cuestión de números no se mete, pero que sí hay un adeudo económicamente fuerte en algunas cosas, como también la comercialización de la selección, la cual sólo tiene dos patrocinadores a comparación de años anteriores, que se contaba con cuatro.

El directivo aseveró que tanto en la Asamblea de Presidentes como en las reuniones de dueños se han tomado decisiones acertadas y erróneas, debido a que no son hechas por la gente correcta que ven y sienten lo que le pasa a los jugadores como los entrenadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×