Unión, compañerismo y carácter, claves de La Máquina: 'Kikín'

El delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca, aseguró que el buen paso del equipo en el presente torneo se debe en gran parte a "la unión, el compañerismo, el carácter y el deseo de salir adelante...
 El delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca, aseguró que el buen paso del equipo en el presente torneo se debe en gran parte a "la unión, el compañerismo, el carácter y el deseo de salir adelante para estar en los primeros lugares".

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2005

El delantero de Cruz Azul, Francisco Fonseca, aseguró que el buen paso del equipo en el presente torneo se debe en gran parte a "la unión, el compañerismo, el carácter y el deseo de salir adelante para estar en los primeros lugares".

En conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo Fonseca agregó que tanto sus compañeros como él mismo "estamos muy conscientes del compromiso que tenemos en este torneo con la afición estamos mentalizados en eso y todos vamos por el mismo camino".

"Kikín" Fonseca señaló que ahora están más motivados por el buen paso que tiene Cruz Azul en el campeonato mexicano, aunado al triunfo conseguido con la Selección Nacional el pasado miércoles en su duelo contra Costa Rica, "eso nos motiva y tiene contentos".

Dijo que una vez que se han incorporado los cuatro celestes que fueron convocados por el argentino Ricardo La Volpe para ese primer compromiso del Hexagonal Final de la CONCACAF, el objetivo es ahora el cuadro michocano, el segundo mejor de la competencia.

Señaló que Morelia es un equipo ordenado, que ha recibido muy pocos goles y cuenta con un gran técnico en la persona del brasileño Ricardo Ferreti, además de contar con jugadores que pueden resolver un encuentro en cualquier momento.

"Como lo indican los números, se enfrentarán los dos mejores del torneo, nosotros hemos tratado de hacer buen futbol, de proponer y ahí está la recompensa de estar arriba, pero apenas es el inicio, lo que importa es que el equipo funcione bien y dé satisfacciones a su afición".

Dijo que ese compromiso lo tienen desde el arranque del torneo cuando comenzaron a ponerse a la venta los boletos y se terminaron como volvió a ocurrir este viernes para el duelo con Morelia, "eso es algo que nos compromete aún más para darle resultados positivos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×