Conoce los uniformes que usarán los Tigres en la Libertadores

Conoce los uniformes que usarán los Tigres en la Libertadores Conoce los uniformes que usarán los Tigres en la Libertadores
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Febrero de 2005

La piel que usarán los Tigres para la Copa Toyota Libertadores fue presentada esta mañana en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, y de la mano de jugadores como Aldo De Nigris y Leobardo Vázquez.

Mientras que el grueso del plantel regiomontano está ya en Perú, De Nigris y Vázquez fueron los encargados de lucir por primera vez los vistosos uniformes, ya que, se quedaron en México por lesiones que los aquejan.

Debido a que la participación de los Tigres en el torneo continental es histórica, se optó por presentar un uniforme de acuerdo a la ocasión, resaltando el color oro y azul, propios de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El primer uniforme es con camisa en color oro y franja azul, short azul y medias oro, mientras que el número dos es la playera azul con franja color oro, short color oro y medias azules.

Otro cambio significativo es el patrocinador que trae al frente, ya que Cementos Monterrey pidió que se le pusieran el logo de la marca Cemex, que es una marca internacional y que iría de acuerdo a la participación en la Copa Toyota Libertadores.

De esta manera, la piel de la Copa Libertadores ya está en Perú, lista para ser estrenada en el partido el martes por la noche frente al Alianza de Lima.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×