Hay que analizar los sucedido: Potros

El mediocampista colombiano del Atlante, Víctor Pacheco, dijo hoy que deben ser autocríticos en referencia a las malas actuaciones que ha tenido el equipo en los tres últimos encuentros del...
 El mediocampista colombiano del Atlante, Víctor Pacheco, dijo hoy que deben ser autocríticos en referencia a las malas actuaciones que ha tenido el equipo en los tres últimos encuentros del Campeonato Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2005

El mediocampista colombiano del Atlante, Víctor Pacheco, dijo hoy que deben ser autocríticos en referencia a las malas actuaciones que ha tenido el equipo en los tres últimos encuentros del Campeonato Clausura 2005.

El jugador indicó que luego de revisar el video de la derrota 1-0 frente a Toluca el sábado pasado, deben reflexionar sobre su desempeño dentro de la cancha, ya que se podría perder la posibilidad de conseguir la calificación si se sigue por este camino.

Agregó que les preocupa no tener la contundencia de los torneos pasados, puesto que en los segundos tiempos de cada partido bajan el ritmo y no mantienen la presión durante los 90 minutos, es por eso que deben trabajar más en este sentido para no dejar ir los puntos.

Acotó que aún deben trabajar mucho ya que en lo personal le inquieta el no obtener los resultados que espera, por lo que no deben echarle la culpa a alguien porque todos son un equipo.

El portero argentino Federico Vilar dijo que todos están conscientes de la situación por lo que deben hacer un análisis de lo realizado e ir trabajando los errores para salir todos unidos como un grupo.

Expresó que el cuadro azulgrana se encuentra bien en lo anímico por lo que los jugadores de experiencia deben motivar a los jóvenes para salir de este bache.

Vilar mencionó que no se deben dejar ir más puntos en los partidos que vienen, puesto que se podría complicar la calificación a la liguilla por no tener a tiempo una reacción favorable para el club.

A su vez, el mediocampista argentino Diego Garay dijo que Atlante tiene que salir de este bache porque cuenta con jugadores de gran calidad pese a que en este momento no están haciendo las cosas como ellos esperan.

Garay señaló que después de analizar la derrota ante Toluca, se tiene que hacer un autoanálisis de lo realizado por cada uno de los jugadores, ya que no basta con decirlo sino hacerlo para de esa forma ayudar al equipo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×