El Rebaño de EU jugará ante Atlante su primer partido de exibición

El Club Deportivo  Chivas USA, el nuevo equipo de la Major League Soccer, Primera División del  futbol profesional estadounidense (MLS), jugará su primer partido de exhibición en la Unión...
El Club Deportivo  Chivas USA, el nuevo equipo de la Major League Soccer, Primera División del  futbol profesional estadounidense (MLS), jugará su primer partido de exhibición en la Unión Americana el 8 de marzo contra los Potros de Hierro del A
 El Club Deportivo  Chivas USA, el nuevo equipo de la Major League Soccer, Primera División del  futbol profesional estadounidense (MLS), jugará su primer partido de exhibición en la Unión Americana el 8 de marzo contra los Potros de Hierro del A

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Febrero de 2005

El Club Deportivo  Chivas USA, el nuevo equipo de la Major League Soccer, Primera División del  futbol profesional estadounidense (MLS), jugará su primer partido de exhibición en la Unión Americana el 8 de marzo contra los Potros de Hierro del Atlante. El chiverío de éste lado de la frontera y el equipo azulgrana se enfrentarán en el Estadio Qualcomm de la ciudad de San Diego.

"Nos da gusto comenzar la pretemporada en San Diego, que junto con la ciudad de Tijuana tiene muchos aficionados de Chivas", dijo Antonio Cué, Presidente y dueño del Club Deportivo Chivas USA. "Éstos tendrán la oportunidad de conocer a nuestro equipo en su primer partido de exhibición en los Estados Unidos".

"Estamos muy entusiasmados por poder presentar futbol de calidad a la afición futbolera de la ciudad de San Diego y el Sur de California", señaló Juan Tamayo Sr., Presidente y fundador de Tamayo Entertainment, la compañía que producirá el partido. "El primer juego de Chivas USA en la Unión Americana es de por sí una gran novedad y aunado a que su rival es el siempre guerrero Atlante, lo convierten en tremendo espectáculo".

Uno de dos equipos de expansión de la MLS para la temporada del 2005, el Club Deportivo Chivas USA está preparando una escuadra de calidad para enfrentar dicho reto y el de ser la representación de las Chivas Rayadas en el suelo estadounidense y referente para los millones de fanáticos  rojiblancos que residen aquí. Chivas USA realizó su pretemporada en el centro de preparación La Primavera, en las afueras de Guadalajara.

Con un impresionante palmarés de logros en el futbol local e internacional, los Potros del Atlante son uno de los máximos exponentes del balompié mexicano. La actual escuadra cuenta con aportes de importantes jugadores mexicanos y extranjeros.

El partido está programado para el martes, 8 de marzo, comenzando a las 7:30 p.m. Hora del Pacífico. Los boletos, $25-$45, estarán disponibles a través de Ticketmaster y en la taquilla del Estadio Qualcomm a partir del 17 de febrero.

[mt]foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×