El representante de MSI declara ante la policía

Joorabchian prestó declaración durante una hora, después de aguardar pacientemente su turno. Tras el interrogatorio, el administrador del Corinthians declaró a la prensa que "todo está normal con...
 Joorabchian prestó declaración durante una hora, después de aguardar pacientemente su turno. Tras el interrogatorio, el administrador del Corinthians declaró a la prensa que "todo está normal con mi visado, no hay absolutamente ningún problema. Han sido s

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Febrero de 2005 Kia Joorabchian, representante del fondo de inversiones británico MSI que controla el Corinthians, prestó declaración ante la Policía Federal brasileña (PF) en relación con la validez de los fichajes que ha hecho para el ‘Timao’, entre otros el del argentino Carlos “Apache” Tévez. Según algunas fuentes, el iraní tendría únicamente un visado de turista para permanecer en el país, y no de trabajo, por lo que todas las transacciones económicas realizadas durante su estancia podrían considerarse ilegales.

Joorabchian prestó declaración durante una hora, después de aguardar pacientemente su turno. Tras el interrogatorio, el administrador del Corinthians declaró a la prensa que "todo está normal con mi visado, no hay absolutamente ningún problema. Han sido sólo invenciones de la prensa, que quieren vender más". Sin citarlo, Joorabchian admitió que se plantea denunciar al diario Folha de Sao Paulo, el más beligerante desde el desembarco de MSI en el Corinthians. "Pienso llevar ante la justicia al diario que no hace más que contar mentiras sobre el club, sobre MSI y sobre mí".

OTRO MEDIO EN PROBLEMAS

Pero no sólo es Folha el único medio que publica ese tipo de informaciones. La revista mensual Caros Amigos ha publicado un extenso reportaje titulado "La escandalosa historia del nuevo Corinthians" en el que implica a MSI con dos magnates rusos, Boris Berezovski y Badri Patarkatsishvili (éste último, Presidente del Dinamo de Tiflis), que según esta revista pertenecen a una banda mafiosa chechena. Asimismo, señala que Joorabchian tiene cinco identidades y tres pasaportes diferentes.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×