El Tiburón se prepara para visitar a los Potros

Los Tiburones Rojos de Veracruz redoblan esfuerzo para enfrentar el próximo domingo en la Ciudad de México a los Potros de Hierro del Atlante, duelo de la fecha seis del torneo Clausura 2005 el...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz redoblan esfuerzo para enfrentar el próximo domingo en la Ciudad de México a los Potros de Hierro del Atlante, duelo de la fecha seis del torneo Clausura 2005 el cual los escualos confían en poder ganar para sumar su segund

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Febrero de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz redoblan esfuerzo para enfrentar el próximo domingo en la Ciudad de México a los Potros de Hierro del Atlante, duelo de la fecha seis del torneo Clausura 2005 el cual los escualos confían en poder ganar para sumar su segundo triunfo de manera consecutiva.

La escuadra de los escualos trabajó este martes en sesión sencilla por la mañana en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el equipo realizó un intenso trabajo físico bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Carvallo.

Algunos otros  jugadores como Javier Flores se dicen ya listos para regresar en el momento que el técnico lo indique, únicamente afirmó que espera el regreso del doctor Saúl Juárez para que lo evalúe  y lo de totalmente de alta.

Cabe mencionar que en este momento el Médico del equipo se encuentra en Houston, Estados Unidos con el portero Armando Navarrete en un chequeo para ver los avances de su lesión en la rodilla, por lo que a su regreso volverá a evaluar a Javier Flores para determinar si puede o no participar ya en el duelo ante su ex equipo.

El resto del equipo trabajó con normalidad en el terreno del estadio Luis “Pirata” Fuente, elementos como  Christian Giménez y Gustavo Biscayzacú s coincidieron en señalar que ante Atlante el equipo tiene una gran oportunidad de salir con un resultado positivo y sumar de nueva cuenta tres puntos.

El técnico del equipo afirma que no sabe aún si repetirá al cuadro inicial con que ganó ante Pumas, “cada juego es distinto y cada rival se para diferente, avalizaremos algunos videos del equipo atlantista y después veremos si es necesario hacer algunos cambios, por el momento el trabajo del cuadro el pasado fin de semana me dejó muy contento”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×