La Franja debe corregir y no bajar los brazos: Arriaga

Corregir y no bajar los brazos en la pelea, es la propuesta del plantel poblano para encarar el siguiente compromiso ante los Tecos de la UAG, detalló el colombiano Eudalio Arriaga al término de...
 Corregir y no bajar los brazos en la pelea, es la propuesta del plantel poblano para encarar el siguiente compromiso ante los Tecos de la UAG, detalló el colombiano Eudalio Arriaga al término de la primera, de dos sesiones, que desarrollaron los camoteros

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Febrero de 2005

Corregir y no bajar los brazos en la pelea, es la propuesta del plantel poblano para encarar el siguiente compromiso ante los Tecos de la UAG, detalló el colombiano Eudalio Arriaga al término de la primera, de dos sesiones, que desarrollaron los camoteros este día en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.

El explosivo delantero mencionó que en el juego anterior se cometieron errores que costaron caro en el resultado, lo que deberán remediar con mayor trabajo. "Tecos será una difícil prueba pero una nueva oportunidad para demostrar que seguimos en la lucha por nuestros objetivos. Tenemos que darle vuelta a la hoja y poner lo mejor de nosotros en los siguientes compromisos”.

“Los siguientes encuentros en casa serán fundamentales, enfrentaremos a un rival directo en el porcentaje, de ganar, acortaremos distancias y para eso nos preparamos”, detalló el sudamericano.

Por su parte, Adrián Sánchez externó que deberán rescatar lo bueno que se ha realizado en los juegos anteriores, corregir errores y sólo pensar en ganar. “Conversamos en el grupo sobre el accionar de los últimos juegos, estamos conscientes de este proceso y de la urgente necesidad de sumar de a tres puntos”.

Y agregó que el equipo se encuentra comprometido “debemos que corregir, se cometieron distracciones que debemos evitar en lo sucesivo. No hay de otra, tenemos que ser determinantes en nuestro accionar, tranquilizarnos y no perder la concentración”. Tecos y Jaguares serán puntos muy importantes en el porcentaje,  detalló el zaguero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×