Listo Marioni para reaparecer en CU

El delantero Bruno Marioni negó que exista sequía de goles entre los jugadores de Pumas de la UNAM, simplemente necesitan cambiar la suerte a su favor y esperan hacerlo el próximo domingo ante...
 El delantero Bruno Marioni negó que exista sequía de goles entre los jugadores de Pumas de la UNAM, simplemente necesitan cambiar la suerte a su favor y esperan hacerlo el próximo domingo ante Tigres de la UANL.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2005

El delantero Bruno Marioni negó que exista sequía de goles entre los jugadores de Pumas de la UNAM, simplemente necesitan cambiar la suerte a su favor y esperan hacerlo el próximo domingo ante Tigres de la UANL.

Aseguró tajante que no se puede utilizar la palabra sequía porque todos en el equipo tienen la posibilidad de marcar gol y que en este deporte suceden cosas extrañas como la que él vivió antes de su llegada al cuadro universitario por primera ocasión.

"A mi me tocó estar un torneo completo sin marcar, sólo hice gol durante la Copa Sudamericana, pero en 17 partidos del campeonato de liga no hice uno solo y llegué aquí a Pumas y fui campeón de goleo ¿cómo te explicas eso?".

El "Barullo" Marioni dijo que no tiene una meta de goles a marcar en lo que resta del torneo, "pero después de que no llevo ninguno en cinco fechas (tres se la pasó suspendido), me sentiría bien si anotó 10".

Para el atacante de Pumas el equipo ha hecho bien las cosas, pero les ha faltado definir las acciones frente a la meta contraria y sólo con entrenamiento se podrá corregir esa situación.

"Trabajo, sacrificio y concentración, son las claves para anotar", dijo el delantero argentino, quien espera que el próximo domingo frente a Tigres la suerte cambie a favor de los Pumas y dejen atrás los resultados adversos.

Marioni habló también del apoyo psicológico que se les brinda a varios integrantes del conjunto del pedregal y aseveró: "Con todo respeto, pero a mi no me ha servido, no he tenido ni he pedido una reunión con el doctor (Octavio Rivas), en la cancha es donde se ganan los partidos.

El próximo domingo Marioni jugará por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario, después de coronarse campeón de goleo en el Clausura 2004 y que estuvo alejado seis meses al no llegar a un acuerdo para su contratación con Pumas.

"La única manera para agradecer el apoyo que todo mundo me ha dado para mi vuelta es responderles con goles", dijo el delantero, quien en los dos partidos que ha visto acción este año con la UNAM lo ha hecho como visitante contra Tecos y Veracruz.

A su vez, el capitán Joaquín Beltrán aseveró que en Pumas tienen "los objetivos intactos, todavía nos falta jugar contraalgunos rivales de nuestro grupo", por lo que no se les puede dar por muertos.

El mal arranque que han tenido los universitarios en el Clausura 2005 se ha dado por el poco tiempo que tuvieron para prepararse, luego de conquistar el bicampeonato.

"El equipo ha estado bien físicamente, pero le ha faltado entrar en ritmo, creo que por el esfuerzo que hemos hecho en la cancha no mereceríamos haber perdido puntos", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×