Confía 'Tiba' en buen debut de 'Mohamed'

El jugador de los Jaguares de Chiapas, José Santos Damasceno Filho "Tiba", afirmó que el cambio de entrenador, tras la salida del club de José Luis Trejo, los sorprendió, aunque confía en que...
El jugador de los Jaguares de Chiapas, José Santos Damasceno Filho "Tiba", afirmó que el cambio de entrenador, tras la salida del club de José Luis Trejo, los sorprendió, aunque confía en que vencerán aquí mañana al Santos de Torreón ante el que intentará
 El jugador de los Jaguares de Chiapas, José Santos Damasceno Filho "Tiba", afirmó que el cambio de entrenador, tras la salida del club de José Luis Trejo, los sorprendió, aunque confía en que vencerán aquí mañana al Santos de Torreón ante el que intentará

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2005

El jugador de los Jaguares de Chiapas, José Santos Damasceno Filho "Tiba", afirmó que el cambio de entrenador, tras la salida del club de José Luis Trejo, los sorprendió, aunque confía en que vencerán aquí mañana al Santos de Torreón ante el que intentarán regresar a la senda del triunfo.

En entrevista, el volante brasileño naturalizado mexicano, reconoció que en este partido, correspondiente a la fecha seis del Campeonato de Clausura 2005, no pueden pensar en otra cosa que no sea jugar bien y de manera inteligente ante el equipo de la Comarca Lagunera.

"Tenemos que hacer un buen trabajo, la afición merece un triunfo, tenemos que morir en el terreno de juego y demostrar que podemos recuperar el buen paso, lo que interesa es estar dentro de los ocho mejores equipo para jugar la liguilla", acotó.

Damasceno Filho, reconoció que el conjunto chiapaneco puede superar la mala racha que enfrenta, "el futbol es así, pero también da oportunidades que no podemos desperdiciar porque al final nos pueden hacer falta".

Respecto al cambio de horario par el juego de este sábado, de las 15 a las 17 horas, indicó que tiene que ser para bien del equipo, porque jugar a la hora habitual es desgastante, por el intenso calor, pero con una temperatura mejor, y en casa, se tienen que dar mejores resultados.

"Los cambios tienen que ser para bien, debemos tener el ímpetu de ganar el partido como sea, es necesario empezar a mejorar los resultados para nosotros mismos, para los directivos y la afición que sabe exigir", comentó.

En su partido de mañana ante el once coahuilense, los Jaguares estrenarán a su nuevo Director Tecnico, Antonio "Turco" Mohamed, quien será el segundo "domador" argentino de este equipo que en la persona del también pampero Salvador Capitano, tuvo a su primer estratega.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×