Leo Álvarez asegura que Tigres no va a especular en CU

El técnico de los Tigres, Leonardo Álvarez, señaló hoy que el equipo saldrá a la cancha de los Pumas a hacer lo que tienen que hacer, y eso es buscar el triunfo.
 El técnico de los Tigres, Leonardo Álvarez, señaló hoy que el equipo saldrá a la cancha de los Pumas a hacer lo que tienen que hacer, y eso es buscar el triunfo.

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Febrero de 2005

El técnico de los Tigres, Leonardo Álvarez, señaló hoy que el equipo saldrá a la cancha de los Pumas a hacer lo que tienen que hacer, y eso es buscar el triunfo.

Dijo que esperan un partido complicado, y muy cerrado sobre la cancha del Olímpico Universitario. “Lo esperamos complicado, va a ser un partido cerrado, bastante difícil, Pumas que tiene el objetivo de ganar, pero nosotros también, entonces va a ser un partido bastante bueno.

“Nosotros vamos a hacer lo nuestro y lo nuestro será sacar un buen resultado”, señaló el timonel felino. “Campagnuolo, Rogelio, Jair, todos están contemplados”.

“Rogelio ha hecho un gran trabajo, Campagnuolo se confirmó su entrada para activarse, empezar a adquirir el ritmo de un partido oficial, entonces no nos volvamos locos en ese sentido, el plantel está definido y tienen toda la confianza para todos los jugadores”, dijo el timonel ante la posibilidad de alinear al argentino.

Con relación a la supuesta falta de fortuna que ha tenido el equipo felino al no poder concretar a pesar de tener mucha llegada, Leo dijo,  “Pues mira, los equipos que nos llevan la delantera en nuestro grupo, excepto Cruz Azul, Toluca ha estado rescatando puntos terminando los partidos y ha estado ganando por un gol de diferencia. El partido contra Jaguares pues debimos de haber ganado 1-0, ya no tanto pensar que dos o tres-cero, y tuvimos esa jugada (penalti) para haber sido la diferencia, en el Clásico igual, faltaban cinco minutos y ya teníamos el partido en la bolsa, entonces de cuántos puntos estamos hablando?, pues de cuatro, puntos que hemos dejado, pero no porque nosotros hayamos querido, ahí estábamos, ahora Dios quiera que nos de un poco de fortuna en todas las llegadas que tenemos para hacer la diferencia”.

No quiso usar de pretexto la intensidad con la que ha trabajado el euqipo, “las cargas de trabajo están bien distribuidas y no hay pretexto por ese lado... nosotros necesitamos ir sumando, y el primer objetivo son los tres puntos, y de ahí tenemos que ver cómo se está desarrollando el partido, pero de entrada son los tres puntos los que tenemos que buscar”.

Acerca del buen nivel que mostró Tigres en la Libertadores a comparación de la mayoría de los equipos, el estratega mexicano dijo, “Vi los otros partidos, vi el partido de Banfield-Caracas, entonces lo que se vio no sabemos si será lo mismo, pero nos dio la oportunidad de observarlos, como vi el partido también de Pachuca-Sporting Cristal, hablo de ese duelo porque el Sporting es de Lima, lo vi y lo sentí más complicado (al Alianza) que ese equipo que jugó contra Pachuca, entonces, lo que tú remarcas ahí es lo que nos tiene en cierta manera no tranquilos, sino que estamos bien. Yo siempre he dicho que el empate es bueno y lo sigo sosteniendo, no que esté contento con el empate, eso es diferente, las circunstancias, todo, veníamos de un desgaste bastante fuerte contra Chivas porque se propuso todo el partido, tuvimos el viaje, el Alianza es un buen equipo, fue el campeón, ha sido repetitivo en sus campeonatos, no es cualquier cuadro y lo que se mostró ahí en la cancha es el nivel que tiene el equipo que estamos proponiendo, por eso el equipo se vio bien parado. A lo mejor, como comentan, pudimos habernos traído los puntos, claro que pudimos habernos traído los puntos, ese era el plan, pero no podemos lamentarnos, sacamos un buen punto y ese empate que tuvo Banfield contra Caracas, pues de cierta manera nos favoreció porque recibimos aquí en nuestra cancha a los dos equipos”.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×