Se despedirá Misael Espinoza, como titular ante América

El veterano mediocampista Missael Espinosa iniciaría como titular en la alineación de Rayados en el encuentro de mañana frente al América, partido que enmarcará la despedida del futbol mexicano...
 El veterano mediocampista Missael Espinosa iniciaría como titular en la alineación de Rayados en el encuentro de mañana frente al América, partido que enmarcará la despedida del futbol mexicano del jugador nayarita.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2005

El veterano mediocampista Missael Espinosa iniciaría como titular en la alineación de Rayados en el encuentro de mañana frente al América, partido que enmarcará la despedida del futbol mexicano del jugador nayarita.

Missael señaló que disfrutará al máximo el momento, porque será la última ocasión que pise la césped del Estadio Tecnológico en un partido oficial del balompié mexicano, vistiendo la casaca albiazul y ante un rival de la calidad de las Aguilas.

"Le agradezco a Miguel Herrera y a la directiva porque me dan la oportunidad de despedirme vistiendo los colores que tanto quiero y respeto", señaló el mediocampista mexicano al término de los entrenamientos de hoy en las instalaciones de El Cerrito.

"Entraré con la mejor intención de hacer un buen desempeño porque se trata de un partido oficial en el que estarán en juego los tres puntos", dijo Espinosa quien brilló con los Rayados en la época de los 90s.

Missael también agradeció el apoyo recibido del plantel de jugadores albiazules y anhela que el triunfo rayado se imponga, no sólo por las pretensiones y necesidades de la escuadra regiomontana, sino también para despedirse en un marco de alegría pura y festejos.

"América es un excelente equipo, siempre lo ha sido y por eso quise despedirme en este encuentro; espero que hagamos valer nuestra condición de local, que se imponga el futbol ofensivo y de propuesta que se está practicando con Miguel", aseguró.

Rayados enfrentará en la fecha seis a las Águilas del América en el Estadio Tecnológico mañana sábado a partir de las 17:00 horas, duelo en el que no estará Jesús Arellano, quien continua recuperándose de su lesión en la rodilla derecha.

Monterrey jugaría con Christian Martínez en el arco acompañado por Elliott Huitrón, Pablo Rotchen, Ernesto Serrato, Pierre Ibarra e Ismael Rodríguez, así como Argemiro Veiga, Luis Ernesto Pérez y Walter Ervitti, Missael Espinosa y Guillermo Franco.

Por su parte, el defensa albiazul, Elliott Huitrón dijo que el América es un equipo de cuidado, no solo por el buen momento que está pasando en el actual Torneo Clausura 2005, también por la calidad de jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Kléber y Claudio "piojo" López.

"Desde luego que es un equipo de peligro y respeto que merece su cuidado; pero hemos aprendido que si salimos a hacer bien nuestro trabajo, conscientes y seguros de los que somos capaces de hacer, no importa quien esté frente a nosotros", dijo el jugador.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×