Sin decir nombres, los Tuzos analizan candidatos para el banquillo

Mientras la directiva del Pachuca analiza los posibles candidatos para suplir al recién cesado Alfredo Tena, este viernes el técnico interino Rubén Ayala trabajó por segundo día al frente del...
 Mientras la directiva del Pachuca analiza los posibles candidatos para suplir al recién cesado Alfredo Tena, este viernes el técnico interino Rubén Ayala trabajó por segundo día al frente del equipo con miras a su duelo con Toluca.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2005

Mientras la directiva del Pachuca analiza los posibles candidatos para suplir al recién cesado Alfredo Tena, este viernes el técnico interino Rubén Ayala trabajó por segundo día al frente del equipo con miras a su duelo con Toluca.

El sentimiento en el seno del conjunto hidalguense es de tristeza por la repentina salida del estratega, quien tuvo que dejar el cargo tras la derrota sufrida el pasado miércoles en la Copa Libertadores con el Sporting Cristal de Perú, 2-0.

El Director Deportivo del club, Andrés Fassi, dio a conocer que será hasta la siguiente semana cuando se tenga ya algo concreto sobre quién será la persona que sustituya en el cargo al "Capitán Furia".

Dijo que aunque aún no se manejan nombres concretos sobre los aspirantes, la intención es contratarlo lo más pronto posible ya que tiene en puerta su próximo partido de Copa Libertadores el jueves de la semana entrante ante el Cuenca de Ecuador.

Apuntó que lo ideal sería que el técnico ya estuviera trabajando con el plantel pero ante la premura del tiempo por el duelo contra el Toluca dentro del campeonato mexicano, dejarán que Ayala se mantenga al frente del equipo en lo que se toma la decisión.

Fassi comentó que no pueden dar a conocer ningún nombre de los posibles candidatos pues hasta el momento no han platicado con nadie y no quieren entorpecer las negociaciones pero en cuanto lo tengan lo harán público en los medios.

Los jugadores se muestran un tanto tristes por la salida de Tena y reconocen que ellos también tienen parte de culpa en la marcha del equipo, y aunque resienten la ausencia del timonel, no les queda de otra que seguir adelante.

La mayoría de ellos coinciden en que están comprometidos en sacar al equipo adelante pues la directiva les ha manifestado su apoyo por lo que ante Diablos Rojos están dispuestos a pelear con todo para conseguir un resultado que les devuelva la confianza.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×