La justicia brasileña considera oscuro el caso de MSI

La Justicia brasileña no se fía de MSI, así al menos se desprende de las palabras que uno de los dos jueces encargados del caso, José Reinaldo Guimaraes Carneiro, hizo tras tomar declaración...
 La Justicia brasileña no se fía de MSI, así al menos se desprende de las palabras que uno de los dos jueces encargados del caso, José Reinaldo Guimaraes Carneiro, hizo tras tomar declaración durante más de cinco horas a los abogados de la empresa.

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Febrero de 2005

La Justicia brasileña no se fía de MSI, así al menos se desprende de las palabras que uno de los dos jueces encargados del caso, José Reinaldo Guimaraes Carneiro, hizo tras tomar declaración durante más de cinco horas a los abogados de la empresa.

Carneiro, que pertenece al Gaeco (órgano del Ministerio Público brasileño especializado en la lucha contra el crimen organizado) aseguró que "los negocios de MSI son oscuros. Los abogados sólo insistían en que no harían públicos los nombres de los inversores, lo que resulta cuanto menos sospechoso. En cualquier caso, vamos a seguir insistiendo para saber quiénes son. Ya hemos hablado con el Reino Unido, Rusia, Georgia y las Islas Vírgenes para que nos manden toda la información pertinente y en los próximos días deben declarar Kia Joorabchian y Alberto Dualib (presidente del club)".

Por otro lado, ayer se supo que una empresa radicada en Georgia intentó depositar 2 millones de euros en una de las cuentas que MSI tiene en Brasil, pero el Banco Central rechazó los pagos.

GUSTAVO NERY, ÚLTIMO REFUERZO

El Corinthians anunció ayer el nombre de una nueva adquisición para el equipo: el lateral izquierdo Gustavo Nery, que hasta el momento militaba en el Werder Bremen. Nery es el séptimo refuerzo del club paulista desde que llegó MSI al club con sus intenciones de grandeza.

Werder Bremen había adquirido a Nery a principios de temporada pagando 600 000 euros (780 000 dólares) al Sao Paulo. De acuerdo a los trascendidos, el Corinthinas paga ahora alrededor de 1.5 millones de euros (1.9 millones de dólares).

La llegada del defensor se suma a los otros fichajes que ha hecho el cuadro paulista para esta temporada, destacando a los argentinos Carlos Tevez y Sebastián Domínguez.

Nery apenas jugó para el campeón alemán. Se lesionó en el primer partido, sufriendo una complicada fractura del hueso escafoides de la mano derecha. Reapareció en enero, jugando apenas algunos minutos en dos encuentros. La semana pasada volvió a ser baja por una gripe y al torcerse el tobillo izquierdo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×