En 3 horas, vuelan los boletos para en duelo Cruz Azul-Pumas

La directiva de La Máquina celeste de Cruz Azul anunció que quedaron agotados los boletos para el encuentro contra los Pumas que se llevará a cabo en el estadio Azul el próximo sábado 26 del...
 La directiva de La Máquina celeste de Cruz Azul anunció que quedaron agotados los boletos para el encuentro contra los Pumas que se llevará a cabo en el estadio Azul el próximo sábado 26 del corriente a las 17:00 horas.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Febrero de 2005

La directiva de La Máquina celeste de Cruz Azul anunció que quedaron agotados los boletos para el encuentro contra los Pumas que se llevará a cabo en el estadio Azul el próximo sábado 26 del corriente a las 17:00 horas.

En un comunicado de prensa, el club cementero anunció que la venta abierta comenzó el día de hoy a las 11 de la mañana y, a las 14:00 horas ya no había un solo boleto disponible.

Al mismo tiempo, se le hace un llamado a la afición para que se abstenga de acudir a las inmediaciones del estadio, sobreentendiédose que esto es para evitar que la reventa lucre ilegalmente con la desesperación de los aficionados.

Además de la gran pasión que ha despertado la buena racha con la que La Máquina ha arrancado el torneo, se le debe aumentar la gran expectativa que siempre despiertan los enfrentamientos entre estas dos escuadras.

Hay que recordar que para este duelo, Cruz Azul llega invicto y como Superlíder para enfrentar al actual Bicampeón, Pumas.

El comunicado emitido por la institución celeste, dice a la letra:

“En pocas horas, quedaron agotados los boletos para el partido del sábado próximo en el estadio Azul entre Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.

Las entradas se pusieron a la venta hoy a las 11:00 y a las 14:00, ya habían sido adquiridos por los aficionados que acudieron a las taquillas del inmueble de Insurgentes.

La directiva del club, agradece al público en general el interés que mostró para seguir los pasos que está llevando el equipo en el actual torneo, Clausura 2005 de la primera división del futbol mexicano.

Al mismo tiempo recomienda a todos que  no asistan al  las inmediaciones del estadio ahora y en el curso de la presente semana.”

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×