Los Potros recuperaron la confianza con el triunfo ante Veracruz

El mediocampista argentino de Atlante, Diego Garay, dijo hoy que con el triunfo de 5-1 contra Veracruz se recuperó la confianza para trabajar más tranquilos durante la semana, enfocándose en el...
 El mediocampista argentino de Atlante, Diego Garay, dijo hoy que con el triunfo de 5-1 contra Veracruz se recuperó la confianza para trabajar más tranquilos durante la semana, enfocándose en el partido ante Tigres de la UANL.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2005

El mediocampista argentino de Atlante, Diego Garay, dijo hoy que con el triunfo de 5-1 contra Veracruz se recuperó la confianza para trabajar más tranquilos durante la semana, enfocándose en el partido ante Tigres de la UANL.

Entrevistado al término del entrenamiento a puerta cerrada del Centro de Capacitacion y Alto Rendimiento del FMF, Garay admitió que lograron sumar tres puntos importantes luego de no hacerlo en tres partidos, y ahora deben mantener ese ritmo además de la contundencia que los pueda llevar a la calificación.

Al preguntarle si el partido fue como una cascarita, según lo dijo el Presidente del equipo, José Antonio García, el sudamericano aseguró que ellos vieron un partido dificl porque se igualó el marcador a uno.

Luego de la igualada, recordó, se corrió con suerte de anotar cinco goles, sin embargo destacó que si bien Veracruz no está pasando por un buen momento, tiene jugadores de gran jerarquía.

Agregó que mejoraron su futbol, porque se tuvieron más oportunidades de anotar que otras veces, sobre todo se obtuvo la victoria en casa, por lo que el ánimo cambia para entrenar durante la semana.

Por su parte, el guardameta argentino Federico Vilar, aseguró que ante Veracruz el equipo jugó como debe ser, todas las líneas hicieron lo correcto para ganar merecidamente los tres puntos que tanta falta les hacían.

Vilar destacó que anotaron cinco goles luego de una larga sequía, en la que no estaban jugando bien por lo que buscarán mantener ese paso para lo que resta del torneo.

Declaró que Atlante trabaja para mantener el ritmo que mostró en el partido ante el conjunto jarocho y así pelear al tú por tú con cualquiera en busca de la clasificación.

Por su parte, el delantero Carlos Ramírez aseguró que Atlante está contento por el triunfo obtenido en casa, por lo que deberá trabajar más para mantener este ritmo y no ser irregulares durante el torneo.

Expresó que ahora no hay que bajar los brazos y hay que seguir sumando de tres en tres, luego que ya cambió la actitud del equipo y las disposición que se tiene para conseguir los resultados.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×