Satisfecho Romano con lo que dejó el partido ante América

Una vez cumplido el compromiso amistoso anoche en la ciudad de Houston, Texas, en donde empató 1-1 con el América, el equipo Cruz Azul regresó esta tarde a la capital de la República. Después de...
 Una vez cumplido el compromiso amistoso anoche en la ciudad de Houston, Texas, en donde empató 1-1 con el América, el equipo Cruz Azul regresó esta tarde a la capital de la República. Después de dos horas en vuelo de Continental, los Celestes se dirigiero

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias24 de Febrero de 2005

Una vez cumplido el compromiso amistoso anoche en la ciudad de Houston, Texas, en donde empató 1-1 con el América, el equipo Cruz Azul regresó esta tarde a la capital de la República. Después de dos horas en vuelo de Continental, los Celestes se dirigieron a las instalaciones de La Noria y mañana entrenarán a partir de las 11:00.

En general, los celestes se muestran satisfechos con la igualada frente a las Águilas y ahora la práctica de este viernes será enfocada al compromiso para el sábado próximo contra los Pumas de la UNAM, a las 17:00 en el estadio Azul, dentro de la jornada 7 del torneo Clausura de la Primera División del futbol mexicano.

El grupo estará completo, ya con la inclusión de los seleccionados Oscar Pérez, Salvador Carmona, Aarón Galindo y Francisco Fonseca, quienes participaron con la escuadra nacional en el cotejo internacional celebrado en Culiacán, Sinaloa.

De igual forma, hay confianza en que Tomás Campos se recupere por completo de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo y pueda ser considerado para iniciar el fin de semana.    

ROMANO

El técnico argentino de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, señaló hoy que le gustó el funcionamiento que tuvo su equipo en el partido amistoso en Houston, Texas, ante América, en el que obtuvieron el empate a un gol.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Romano dijo que le sirvió este encuentro para observar a los jóvenes, los cuales buscan una oportunidad en el cuadro titular y ser considerados en cualquier momento para el torneo local.

Agregó que por ser un partido amistoso prefirió sacar a algunos de sus titulares, pensando en el compromiso de la fecha siete ante Pumas de la UNAM en el estadio Azul.

Referente a este choque, el timonel cementero indicó que será muy complicado por la dinámica de Pumas, sin embargo, dijo están preparados para conseguir los tres puntos en condición de visitante.

Por otro lado, Romano comentó que se siente feliz por cumplir 25 años en el futbol mexicano y porque además ya tiene la nacionalidad mexicana.

JOEL HUIQUI

El defensa del equipo Cruz Azul, Joel Huiqui, indicó que el partido amistoso ante el América les sirvió de preparación de cara al duelo que enfrentarán este sábado ante el bicampeón Pumas de la UNAM en el Estadio Azul.

Huiqui mencionó que el encuentro que disputaron la noche del miércoles en Houston, Texas, fue difícil, y lamentó que sólo se haya conseguido el empate (1-1) ante los americanistas, pero dijo que eso ya quedó atrás, y ahora su objetivo es Pumas.

Agregó que el encuentro del próximo sábado será importante para ambas escuadras, ya que el conjunto auriazul está en busca de un repunte en el torneo, y los celestes defenderán su racha ganadora.

Mientras que el defensa Ricardo Osorio mencionó que esperan conseguir un triunfo en casa ante Pumas, para mantener el invicto que llevan en este Clausura 2005.

Osorio aseveró que con la confianza adquirida se consiguen resultados, y con ello se alcanzará el equilibrio en todas las líneas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×