Armando Gozzini, el médico ‘exhibicionista’ del Milán recupera su libertad

El doctor Armando Gozzini, que pertenece al cuerpo médico del AC Milán, compareció hoy ante los tribunales para responder a las acusaciones de la empleada de un hotel.
 El doctor Armando Gozzini, que pertenece al cuerpo médico del AC Milán, compareció hoy ante los tribunales para responder a las acusaciones de la empleada de un hotel.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Febrero de 2005

El doctor Armando Gozzini, que pertenece al cuerpo médico del AC Milán, compareció hoy ante los tribunales para responder a las acusaciones de la empleada de un hotel. Gozzini, de 44 años, fue arrestado por la policía de Greater Manchester ante la denuncia de se había exhibido de forma indecente en el hotel Lowry, en el norte de Inglaterra, y fue acusado formalmente de "exposición indecente"

El galeno permaneció detenido durante 24 horas en una seccional de Salford y regresó a Italia con la delegación del club, pero deberá presentarse ante la justicia británica el 24 de marzo para responder por los cargos que pesan en su contra, aunque él ya dio el caso por "cerrado".

"Me han interrogado y después de un minuto me han puesto en libertad, ahora es un tema de los abogados", explicó Gozzini, que recibió el apoyo de su club, que mostró en un comunicado su "plena confianza" en el doctor.

"El doctor Gozzini es un hombre de la mayor altura profesional y moral y el Milán cree que es inconcebible que pueda estar involucrado en una acción como de la que se le acusa. El club espera ver una rápida y satisfactoria conclusión de lo sucedido", reza la nota del club.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×