Confía el 'Jerry' en que el Bicampeón repuntará y le quitará el invicto a La...

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo, confía en que el partido de este sábado ante Cruz Azul les ayude para repuntar en el torneo y dejar atrás el paso irregular, además de...
 El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo, confía en que el partido de este sábado ante Cruz Azul les ayude para repuntar en el torneo y dejar atrás el paso irregular, además de terminar con la marcha invicta de su rival.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2005

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo, confía en que el partido de este sábado ante Cruz Azul les ayude para repuntar en el torneo y dejar atrás el paso irregular, además de terminar con la marcha invicta de su rival.

Galindo mencionó que se les presenta una buena oportunidad de frenar el buen camino que llevan los celestes, por lo que deben estar concentrados en hacer bien su trabajo para conseguir los tres puntos de su visita al Estadio Azul.

Señaló que deben pensar positivo y estar mentalizados en dar un buen espectáculo y conseguir una victoria en este partido de la fecha siete del Campeonato Clausura 2005 de la Primera División del futbol mexicano.

Respecto a Cruz Azul, el mediocampista expresó que es un gran equipo, el cual cuenta con elementos de calidad que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor, sin embargo, afirmó que su equipo saldrá con todo.

A su vez, el defensa Gonzalo Pineda aseveró que deben hacer un partido espectacular, en el que deben realizar lo que les pide el técnico Hugo Sánchez, por lo que confía en que obtendrán los tres puntos.

Opinó que el duelo frente al superlíder será especial debido a todo el entorno que se forma cuando se enfrentan estos dos equipos que cuentan con un gran número de aficionados en todo el país.

Para el capitán del equipo, el defensa Joaquín Beltrán, este partido es importante para iniciar su repunte en el torneo y comenzar a sumar los puntos para calificar a la liguilla.

Manifestó que este tipo de encuentros nadie se los quiere perder por la intensidad con que se juega, por la importancia de la institución a la que se enfrenta y además por querer hilvanar una racha de resultados positivos.

Expresó que Cruz Azul tiene grandes jugadores como el argentino César Delgado, por lo que deben estar concentrados para neutralizarlo, jugar con orden en todas las líneas y aprovechar las oportunidades de gol que se les presenten.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×