Fue un triunfo merecido: Jared Borgetti

Jared Borgetti, atacante del equipo Tuzos del Pachuca, comentó que el triunfo que su equipo consiguió sobre el Veracruz de esta noche en el estadio "Pirata" Fuente fue merecido, “fue un triunfo...
Jared Borgetti, atacante del equipo Tuzos del Pachuca, comentó que el triunfo que su equipo consiguió sobre el Veracruz de esta noche en el estadio "Pirata" Fuente fue merecido, “fue un triunfo que se buscó en todo momento, reflejo de eso fue el gol que a
 Jared Borgetti, atacante del equipo Tuzos del Pachuca, comentó que el triunfo que su equipo consiguió sobre el Veracruz de esta noche en el estadio "Pirata" Fuente fue merecido, “fue un triunfo que se buscó en todo momento, reflejo de eso fue el gol que a

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2005

Jared Borgetti, atacante del equipo Tuzos del Pachuca, comentó que el triunfo que su equipo consiguió sobre el Veracruz de esta noche en el estadio "Pirata" Fuente fue merecido, “fue un triunfo que se buscó en todo momento, reflejo de eso fue el gol que anotamos ante una desatención de ellos, estuvimos atentos y nos llevamos tres puntos que valen oro en estos momentos.

El atacante de los escualos comentó que la llegada del señor Trejo vino a renovar el juego del equipo Pachuca, por lo que confía plenamente que a partir de este momento los hidalguenses mejorarán en su accionar en busca de la clasificación, “no estamos lejos de los primeros, restan 10 juegos de los cuales confiamos ganar la mayoría para alcanzar nuestros objetivos”.

ANDRÉS CHITIVA

Por su parte, el colombiano Andrés Chitiva comentó que este triunfo le da mucha confianza al equipo de Pachuca para encarar como se debe el torneo Clausura 2005, “tenemos equipos para pelear en la liga y en la libertadores, lo estamos demostrando con actuaciones como esta donde la actitud fue lo más importante”.

Con respecto a su anotación en la primera mitad, el atacante tuzo comentó que el encontronazo entre Jorge Bernal y Jared Borgetti fue producto de la fuerza con la cual se buscó el esférico, “no vimos falta en la jugada, Jared busca el balón y la jugada me cae al pie, sólo tuve que empujarla, recordemos que todos los goles cuentan a final de cuentas”.

MANUEL VIDRIO 

Asimismo, el defensa Manuel Vidrio dijo que el triunfo al Pachuca le llega muy bien ahora con nuevo técnico, “necesitábamos ya de un resultado así fuera de casa, Veracruz nunca dejÓ de pelear y nos complicó el partido, afortunadamente un acierto nuestro y una desatención de ellos se combinó para obtener así el triunfo de la mano de Trejo”.

El defensa comentó que la doble actividad en la Liga y la Libertadores no es pretexto alguno para tener una mala campaña, “ya demostramos que si se puedE, lo demostramos ante un gran equipo como lo es Veracruz, esperemos que a partir de ahora las cosas cambien para bien de todos nosotros que queremos una liguilla”.

VERACRUZ

Daniel Román, lateral de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que fue lamentable la forma en como se pierde este duelo, “es lamentable, la afición esta dolida pero no quedó por la actitud del jugador”.

Con respecto a la situación del técnico, el jugador indicó, “no sabemos nada aun del técnico o el destino del equipo, lo único que sabemos es que nos hizo falta el gol, que corrimos, que luchamos, pero ellos metieron los goles, se nos complicó y solo queda trabajar para mejorar”.

JOAQUÍN REYES 

Por su parte, el escualo Joaquín Reyes comentó que nuevamente las desatenciones en la zona de atrás están dejando al equipo Veracruz muy lejos de una posible clasificación a la liguilla, “si, nos vamos tristes y molestos con nosotros mismos porque no puede ser posible esta situación, otra vez nos confiamos y nos sorprenden para ganarnos el juego”.

Reyes indicó que habrá que hablar fuerte en el vestidor, “no podemos dejar ir más puntos, esta situación en verdad incómoda a todos en el plantel y vamos a trabajar fuerte para componer el camino”.

El jugador negó que existen problemas en el interior del equipo, “no, esta situación no pasa por diferencias con el técnico como se ha venido mal informando, es cuestión de un equipo al cual no le salen las cosas, tenemos la suerte en contra y algo habrá que hacer para salir de la mala racha”.

JORGE BERNAL

Asimismo, el portero de los escualos, Jorge Bernal, comentó que la jugada del primer gol tuzo fue una clara falta de Borgetti sobre su persona, “fue un empujon muy claro que silbante no quiso marcar, el balón le quedó al rival y sólo la  tuvo que empujar, duele mucho perder un juego por jugadas como esta”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×