Carlos Bracamontes es el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa

Carlos Bracamontes fue designado nuevo Director Técnico del equipo Dorados de Sinaloa en sustitución de José Luis Real, quien seguirá en la institución con el cargo de Director Deportivo y...
Carlos Bracamontes fue designado nuevo Director Técnico del equipo Dorados de Sinaloa en sustitución de José Luis Real, quien seguirá en la institución con el cargo de Director Deportivo y encargado de Fuerzas Básicas, el cual había ocupado a su llegada a
 Carlos Bracamontes fue designado nuevo Director Técnico del equipo Dorados de Sinaloa en sustitución de José Luis Real, quien seguirá en la institución con el cargo de Director Deportivo y encargado de Fuerzas Básicas, el cual había ocupado a su llegada a

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2005

Carlos Bracamontes fue designado nuevo Director Técnico del equipo Dorados de Sinaloa en sustitución de José Luis Real, quien seguirá en la institución con el cargo de Director Deportivo y encargado de Fuerzas Básicas, el cual había ocupado a su llegada al club.

Real acudió hoy a despedirse de sus pupilos y aún dirigió la práctica que el equipo realizó este día en el Estadio Carlos González y González, incluso el "Güero" tuvo mucho que ver en la decisión del nuevo estratega.

Es el quinto estratega cesado durante el Campeonato Clausura 2005, luego que por malos resultados dejaron su puesto José Luis Trejo (Chiapas), Alfredo Tena (Pachuca), Juan Ignacio Palou (Puebla) y Wilson Graniolatti (Veracruz).

Liberar un poco al grupo de la presión que tiene por parte de la prensa y la afición en la lucha por mantenerse en el máximo circuito, fue la base para la salida de Real quien, después de que el público pidiera su salida en el partido pasado, consideró lo más oportuno hacerse un lado para que el grupo no sufriera más tensión.

Dos triunfos, cuatro empates y seis descalabros fueron los números de Real al frente de Dorados, tras sustituir al costarricense Alexandre Guimaraes, quien recibió la oportunidad luego que la directiva cesó al mexicano Juan Carlos Chávez, quien lo había ascendido al máximo circuito en el primer año de formación de su club.

Por su bajo desempeño en el Campeonato Apertura 2004 y las siete jornadas del Clausura 2005, con un cociente de 0.8750 se ubica en el último sitio de la tabla por el no descenso, producto de 21 puntos ganados en 24 partidos disputados.

A su vez, Bracamontes ya tiene experiencia en la Primera División: condujo al León en el Torneo de Invierno 1999, tras ganar la Final de Ascenso del Verano 1999 al frente del Unión de Curtidores, pero no logró echarlo a caminar y tras siete juegos fue cesado luego de una victoria, tres empates y tres descalabros.

Aparte del Unión de Curtidores también subió al máximo circuito a Reboceros de La Piedad en el 2001. Sería presentado mañana a sus pupilos previo a la práctica del cuadro de Dorados, según confirmó vía telefónica Fidel Rodríguez Coronel, Jefe de Prensa del club.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×