José Luis Real se hace a un lado de Dorados y ocupará otro cargo

El hasta ahora estratega de los Dorados de Sinaloa José Luis Real, ha decidido hacerse a un lado y dejar la dirección técnica de este conjunto, para pasar a ocupar su rol original en este equipo,...
 El hasta ahora estratega de los Dorados de Sinaloa José Luis Real, ha decidido hacerse a un lado y dejar la dirección técnica de este conjunto, para pasar a ocupar su rol original en este equipo, es decir el de Director Deportivo y encargado de las Fuerza

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Marzo de 2005

El hasta ahora estratega de los Dorados de Sinaloa José Luis Real, ha decidido hacerse a un lado y dejar la dirección técnica de este conjunto, para pasar a ocupar su rol original en este equipo, es decir el de Director Deportivo y encargado de las Fuerzas Básicas.

A decir del Presidente del club sinaloense, Juan Antonio García, la decisión del timonel responde a la presión que han ejercido el público y los medios de comunicación. “El partido pasado la gente pidió la salida de José Luis Real y los medios en cierta manera también lo hicieron. Ante esto, él (Güero Real) decidió que habría menor presión para los jugadores si se hacía a un lado", comentó. Lo más probable es que el nuevo técnico sea un extranjero que no está trabajando actualmente en nuestro país. Los rumores apuntan hacia varios nombres, pero uno de los  que se ha barajado con mayor insistencia es el de Carlos Bracamontes, quien ascendió al conjunto de La Piedad al máximo circuito en el 2001.

El anuncio del nuevo timonel de los Dorados se hará en unas horas más, como mencionó el Presidente García, ya que aun faltan por arreglar algunos detalles económicos.

Llegado el momento del anuncio oficial, el propio José Luis Real será el encargado de entregarle la estafeta a su sucesor y presentarlo ante el plantel, en una clara actitud de apoyo y conciliación en estos difíciles momentos para los sinaloenses. Sin embargo, ha quedado claro que el nuevo técnico tendrá toda la libertad y la total responsabilidad del primer equipo.

El hombre que tome las riendas de este club tendrá una complicada tarea, ya que el equipo más joven en el máximo circuito, prácticamente tienen un pie de regreso en la división de ascenso.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×