Tristes y molestos los Bicampeones por la negativa del Atlas

Integrantes del club Pumas de la UNAM externaron su malestar una vez que Atlas rechazó la petición auriazul de adelantar el encuentro de la fecha ocho del Campeonato Clausura 2005 para el sábado,...
 Integrantes del club Pumas de la UNAM externaron su malestar una vez que Atlas rechazó la petición auriazul de adelantar el encuentro de la fecha ocho del Campeonato Clausura 2005 para el sábado, en lugar del domingo.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2005

Integrantes del club Pumas de la UNAM externaron su malestar una vez que Atlas rechazó la petición auriazul de adelantar el encuentro de la fecha ocho del Campeonato Clausura 2005 para el sábado, en lugar del domingo.

La directiva universitaria solicitó a su homóloga rojinegra el cambio con la finalidad de que sus futbolistas tuvieran un día más de descanso para el partido de visita ante Olimpia de Honduras, en el arranque del torneo Campeón de Campeones de la Concacaf.

"Da tristeza y molesta esta postura del Atlas", expresó el mediocampista Jaime Lozano.

A su vez, el centrocampista Gerardo Galindo dijo que "todos los equipos debemos unirnos y ser solidarios. Pumas nunca ha negado un cambio de horario o de fecha".

Ante la postura de la directiva rojinegra, Galindo se preguntó "¨a quién trata de beneficiar?. Cuando a nostros nos soliciten un cambio de fecha o de horario siempre vamos a decir que sí, así sea el Atlas".

Pero el jugador también se resignó al comentar que esto es un problema de la transmisión por televisión. "Aquí no importa lo deportivo, valen más los intereses. Hay que adaptarse".

El mediocampista José Luis López comentó que es "lamentable que los demás conjuntos no sean parejos con nosotros, pero estamos bien físicamente para afrontar los dos partidos en estas condiciones".

Y no es por la negativa del equipo tapatío por lo que los del Pedregal sólo piensan en el triunfo sobre el Atlas, el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

"No hay que confiarnos por el hecho de que Atlas está en último lugar de la tabla general, sólo hay que pensar en que sumar de tres en tres podemos calificar a la liguilla y conseguir el tricampeonato", expresó el delantero argentino Bruno Marioni.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×